+ Responder al Tema
Página 2 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 65

Brico Pestañas Integradas AL Capo (Fotos)

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    Gracias Gracias veo q la gente tiene buen gusto

No en serio da gusto currarselo pa q despues te digan q esta bien gracias de corazon y espero ayudar a mas de uno...

Zonatuner
    Lo de pintar, pregúntaselo a él, jeje. Igual te llevas una sorpresa.
    ¡FELICIDADES MACHO! Me has dejado flipado. Te ha quedado perfecto.
    Solo que no sé cuanto te va a aguantar así, pero bueno. Te ha quedado precioso.
    Los pequeños detalles hacen al gran coche

Zonatuner Avatar de El Niño Tunero
    Menudo curro tio!!! Xo te a kedao de muerte. El trabajo a recompensado. Sigue asi y gracias xq yo n tengo ni idea de friba y asi voy aprendiendo un poco

Zonatuner Avatar de Bono
    te ha quedado muy bien. ¿Como sabías por donde tenías que cortar si tenias el capó quitado?. ¿Como has hecho para que te queden las dos iguales?. Pon fotos cuando lo pintes ok?.

Nabeado Avatar de Nylon
    Te ha quedado muy guapo tio. Enhorabuena!

Zonatuner Avatar de ScratcH
    Ta kedao pata negra nen! muy bien

Aunke el aparejo es un poco ozcuro no?
    Yo pillo el bote de negro nuevo, y lo relleno hasta arriba de blanco asi no es tan oscuro y no cuesta tanto de cubrir, claro que en un color liso no hay problema, pero bueno, cada uno como mas le gusta.

Ala a disfrutarlo, cuando este pintado metele otroa foto a ver como keda ya terminado del todo!

Vehículo alcanzado, vehículo adelantado

Para Bono

Perdonad si no kedo claro, para q keden iwales yo, en mi caso cogi de eskina a eskina, si os fijais en la primera foto me entereis mejor, de todos modos midiendo no da problema alguno, solo q hasta q no deis el aparejo o fondo no podreis apreciar al 100% si esta bien o no, pq engaña a la vista la fibra sin fondear...

por cierto este fin de semana viene otro Brico de como pintar un coche en un garage sin morir en el intento...xDDD

Si, si, suena a chapuza, y no lo niego, pero bueno, antes de nada esperemos los resultados, estad atentos!!

Cago la p...

Joder, con lo ilusionado q estaba en pintar mi coche y no tengo electricidad, los q me prestaban electricidad se fueron de vacaciones...mi madre ahora a ver como me las voy a arreglar...Joder vaya mierda, tenia todo, y lo q menos me preocupaba...ala la electricidad...pos a ver si busco a alguien de Las Palmas q tenga buen corazon y me preste su garaje para pintar un coche....a ver si alguien se compadece...

Vaya putada macho...
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Zonatuner Avatar de itofis
    el brico esta tremendo!!!! te los gracias y la enhorawena!!!!!

Siento mucho que se te hayan fastidiao los planes pa pintar el coche. A ver si tienes suerte!!!!!!!!
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Zonatuner
    a kedado guapisimo

Zonatuner
    Hola!
    Este é o meu primeiro post neste Foro! Muito bom trabalho em fibra! Também estou a aprender a trabalhar com fibra. O meu primeiro projecto será um tecto em fibra para um Opel Corsa de 1988. Tecto interior claro! Ja experimentaste fazer um tecto? Que ferramenta usaste para lijar? É o mais complicado e é necessario mucha paciencia!!

Zonatuner Avatar de Bono

para toyotastarlet

Pues lo de pintar el coche si que me interesa, pues quiero pintar una alteta y un capó. Por cierto donde se compra la pintura original del coche? es que no tengo ni idea, me han dicho que en tiendas de recambios, pero fui a una y no trabajan con pinturas. Si pudieses ayudarme te lo agradecéría.
    Cambiando de tema, hace un par de años estuve en Tenerife, y la verdad es que vi que hay bastantes coches Japoneses. Es por el tema de impuestos, o simple casualidad?. Saludos desde la Peninsula.

Zonatuner Avatar de _Billy
    Te ha quedado precioso, le da un aire muy wapo a ese frontal, demasiado de niño bueno de serie. Pero te has asegurado de que pasará la itv?? Lo digo porque con los bad boy se ceban bastante con la excusa de la iluminación! Y Bono, la pintura la venden en la tienda de recambios del concesionario creo. En el maletero normalmente hay una pegatina con números en la que hay el código de la pintura del coche, lo anotas vas a los recambios la pides y ya está
    Volkswagen & German Tuning Style Powah!!!

Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...

Zonatuner
    La fibra se piega bien con el metal?

Perdon por my espanhol... soy de Portugal!

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold
    mu bien artista la verdad es que es como todo ponerse no?? yo me atrevo con las motos pero mi coche ni tocarloooooooooo
    jajja saludoss

+ Responder al Tema

Normas de Publicación