![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas tardes,
Sé que este es un brico muy tonto, pero por si alguno no sabe como poner las cantoneras de las puertas ... Materiales utilizados: - Kit de cantoneras en aluminio del Norauto: 40€ - Unas tijeras. - Cinta adhesiva de ambas caras. - Un coche donde ponerlo ... ![]() Pasos a seguir: Muy importante tiene que estar la parte donde vamos a colocarlo muy muy limpio, ya que sino con la suciedad no agarraría el pegamento. Acto seguido del limpiado y secado cojemos la cinta adhesiva y la colocamos por la parte de atras. Yo personalmente le he colocado más cinta de la que traía de la casa... (gustos... o mejor dicho.... para que no se caiga) ![]() Después lo único que tenemos que hacer es cojer y colocar las taloneras en el coche, tal que así: ![]() ![]() Bueno pues esto es todo ![]() Saludos !
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi me parece genial el brico. No todo tiene por que ser complicadas modificaciones, las hay sencillas como estas que visten a un coche. No tiene ninguna complicacion, pero al verlo en fotos y asi, pues como que anima a hacerlo. Ademas el resultado esta de lujo.
Un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|