Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

[brico] otro pilar portarelojes mas facil de construir, en fibra de vidrio.

Zonatuner

[brico] otro pilar portarelojes mas facil de construir, en fibra de vidrio.

holaaaa les cuento que hice otro portarelojes al pilar, ya que en el post anterior me quedo dando vueltas en la cabeza esto

EXELENTE COMMODORE,yo hice algo parecido pero use caños de agua de 2 "(3)los corte en chanfle los pegue sobre una base de madera y enfibre todo,luego todo igual a vos,despues pongo fotos,felicitaciones del vecino pais
    ya que es una muy buena idea, y resulto ser mucho mas facil que el proceso que realize yo.

asi que aqui les dejo el post.

lo puse primero en un foro de estados unidos, asi que les dejo el link para no tener que hacer el post nuevamente aca.

http://www.the12volt.com/installbay/...TID=79083&PN=1

ahi esta espero les guste.

Zonatuner Avatar de yeyo evo 1

Re: [brico] otro pilar portarelojes mas facil de construir, en fibra de vidrio.

gracias,y de nada por la idea,perdon por la falta de las fotos que al final no las colgue,es que tengo la camara en el service....pero si,mas o menos asi lo hice yo,lo bueno de este metodo es que el portante es el de tu auto,esta hecho para tu auto,por tu auto,eso es autentico"tuning"

p.d:lo que no te voy a perdonar ni yo ni los demas foreros es que hayas puesto el post en yankilandia y te de fiaca ponerlo aca ¡¡¡¡

Zonatuner

jajajaj si es que quise probar por otros lados tambien jajaja por eso lo puse ahi, pero esos yankees no dicen nada, ponen como que , a no se me habia ocurrido con pvc, o por ahi pusieron tambien, oye el trecer pod te quedo malo........ jajaj asi que no vuelvo mas por esos lados, jaja a muy poco afecto.

el proximo post que se viene es de una caja para parlantes en fibra de vidrio la quiero hacer igual que este modelo:

http://www.originalcustoms.com/image..._triple_12.jpg

de hecho ya la empese, la empese ayer, y hoy avanse un tanto, asi que en unos cuantos dias mas estare subiendo un post con la fabricacion de la caja. hasta entonces.

Zonatuner Avatar de yeyo evo 1

Bueno,yo Hice Unos Kickpanels Delanteros Con Este Sistema Para Medios Y Agudos,pero No Los Pinte,sino Que Los Tapice Con Cuerina Blanca,al Ser Tapizado El Final De Estos Bafles No Tiene Que Ser Tan Hiperperfecto,con Que Sea Exelente Basta,la Pintura Brillante Te Exige Demasiada Buena Terminacion,claro Que No Voy A Comparar Un Bafle Como Ese De La Foto Que Es Superdestacable Al Kickpanel Que Esta Escondido Entre Las Patas ¡¡¡¡

Zonatuner

Respuesta: [brico] otro pilar portarelojes mas facil de construir, en fibra de vidrio

hola konmodore mi nombre es italo y vi el foro yankke con las fotos de como hiciste el porta reloj quedo francamente bkn y necesito hacer uno sino igual lo ms parecido al que tu hiciste tu tienes la lista de materiales incluido la fibra como se prepara y etc....te lo agradeceria eternamente compipa ...bueno que estes bien mi correo es italotritini@gmail.com
    Gracias

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: [brico] otro pilar portarelojes mas facil de construir, en fibra de vidrio

cacho reflote de post y ademas este no se pasa por aki ni en pintura.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Tema Cerrado