![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#123 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver... m kiero poner unos tubos d neon en la parte del piloto y del copiloto... q m aconsejais??? Los tipicos de Carrefour??? Kiero q alumbren bien... y no gastarme muxo dinero...
Otra cosa es... mi bateria aguanta? Tengo dos etapas de 2 vias y aora los neones... voy a tener q estar mirando todo el rato la bateria por si se descarga??? Necesitare alguna resistencia, o algun transformador??? No se donde sacar el cable, q m aconsejais? de la bateria o del mechero??? Tengo un Seat Toledo... y del mechero no se como sacarlo, a ver si m solucionais algo GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kazuya, ciertamente tus trabajos son impresionantes y relativamente baratos
Si necesitas una web para subir fotos, haz caso a natalioch y hazte una cuenta en http://www.photobucket.com . Las imágenes ya se reducen ellas solas para un cierto tamaño (aún es bastante el que admite ) Yo tambien tengo un 306 (el modelo II), me podrías enviar un mail explicando como fué el montaje de la caja más detalladamente y todo eso? Un Saludo! Y Sigue Así, me apasionan los espectáculos de luces, y más cuando son "económicos" ----> Fibrizo@hotmail.com<=================== FiBRiZO 306 ===================>
Editado por FiBRiZO en 17-oct-2004 a las 00:37. |
|
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: **BRICO:Otra de leds! BAJOS DE CAJA!**
Kazuya , no veo las foto si me haces el favor mandamelas a gallo24@hotmail.com te lo acradeceria machichisimo, gracias por imnovar y crear cosas como estas
NADA MEJOR QUE UN GALLO BAJO MI CAPO |
|
|
|
|
|
#134 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mejor sera ke me agregues al messenger y te lo paso en un plis...jejeje bicis@hotmail.com
B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que resistencia hace falta para poner los Superflex con 12v???
600 ohmios?? he encontrado esta dirección: DIOTRONICS C/ Juan Bravo, 58, Madrid espero que os sirva de ayuda. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" Editado por Abin_xsara en 08-mar-2005 a las 00:14. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-otra-de-leds-bajos-de-caja-70963/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:29 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 18:44 | |