![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#91 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,esto va pa Kazu en especial.
El otro dia mirando los papeles vi ke tenia ke haber pasado la ITV hace casi un año,(ke deskuido,jejejeje) Fuy y no tube problemas kon nada, menos kon los led de los echa agua del capo(no se komo se llaman). Resulta ke todo va dabuti,(bueno, me avisan ke kon la rejilla ke le he puesto vigile la refrigeracion del motor,todo un detalle x su parte,jejeje), y kuando estoy apuntito de akabar.......( me miraron todo,abriendo capo y demas.....) va el supnormal y se fija ke los echa agua del capo son plateados,se hacer para mirarlos y ve los led,y me dice enciende las luces,y yo tooooo listo de mi le pongo las de cruce ,y me dice,nooo las del capo,y claro antes de encenderlas le digo,eske no van,las tengo para mi uso particular,ya me paro la guardia civil.Y me dice ke abra el capo,yo se lo abro,se pone a mirar,y me dice ke no puedo tener en el vehiculo ninguna instalacion electrica de esas(menos mal ke no miro dentro),klaro yo le konte mi movida kon los verdes,y ke me dijeron ke no pasaba nada x llevarlo puesto,pero ke no lo encendiese,y me dice el chaval,pos se confundirian,xq no se pueden llavar.El caso eske se va y al rato viene y me dice,ke para ke no tenga ke volver no me a puesto nada,pero ke lo tengo ke kitar,(juasjuasjuas),y me dieron la pegatina y demas y pa casa,jejejeje (Komo kuriosidad,despues de ke los 2 tios distintos me hicieran abrir el capo y mirarmelo,yo al llegar a mi casa lo abro y lo primero ke veo es UN DESTORNILLADOR TAN GRANDE KOMO MI ANTE BRAZO Y KON EL MANGO AMARILLO CHILLO,HAY ENMEDIO PLANTAO,yo flipandolo,manda huevos ke se fijen y si tienes luces o no Y NO VIESEN ESE PEDAZO DE DESTORNILLADOR. Me parece penoso,aunke.........x un lado me vino bien. ( ITV ALCALA ) KE OPINAIS, (y perdon x el bloke de cemento armao ke os he dejado aki). (Kazu se echan de menos esos brikos de OSCAR) Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sip....esto siempre ha ido asi....va como va...de hecho a mi me pararon los verdes con los leds DE LAS PINZAS, DE LA MATRICULA DELANTERA y DE LOS CUBRECHORROS tos encendidos.....y el monilla directamente me dijo ke como no sabia ke poner en la multa, ke directamente no me la ponia!!!xDDDDDDDDDD el tio flipandolo!xD
B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Manda huevos,EN otros paises se puede?
Hay ke joderse,y en otros paises esta permitido llevar mas luces ademas de las obligatorias?
De kuanto puede ser mas o menos la multa x llevarlos encendidos?? (Haber si hacen alguna puta reforma en el codigo de los huevos ke nos veneficie en algo) Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Zonatuner
|
150€ le han clavao a un colega q conozco por llevar las de posicion azules.
y date cuenta que este quien este en el poder de nuestro gobierno, sacaran pasta hasta por respirar, así que olvida que hagan leyes que beneficien al tuning. Te pongo un ejemplo claro?, bien, tengo unas alfombras de aluminio supuestamente prohibidas puesto que en un accidente me puedo amputar un pie si la plancha de aluminio se dobla, pues bien, si la plancha se dobla es pq el chasis se ha doblado, siendo asi tb es probable que me lo seccione con los pedales o con la misma chapa del coche, eso por un lado, por otro (que es a donde voy) pq si puedo llevar alfombras de aluminio "HOMOLOGADAS" que crean el mismo peligro que las no "HOMOLOGADAS" en concreto las vi de marca girardy creo pero es a lo que voy y sabe todo el mundo, existen muchas cosas que exigen homologacion que solo valen para sacarnos pasta. Ejemplo, los talcos tipo lexus, los mio estan homologados, son unos INPRO pero tb los he visto sin homologacion y por eso o te multan o no pasa ITV cuando en el codigo de la circulacion pone que las luces tienen que ser vistas a x metros y q el piloto debe de estar dotado de posicion,freno, intermitencias, catadrioptico etc no?, si lo trae y en una ITV el mecanico inspector comprueba que ilumina correctamente pq coño ha de estar "HOMOLOGADO"??? pues eso, para sacar pasta, asi que olvidate de que hagan leyes para que gente como nosotros se luzca poniendole luces al coche xDDDDDDDD ojalá. Entonces es cuando Kazuya haria negocio por derecho jajajaja. |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JUAS......ke mariconazo...jejejej....a mi me tenian muy pero ke muy fichao....hay ke ir con mucho ojo....por eso parte de la gracia de mis bricos es ke es muy dificil (sino imposible) ke te detecten y por lo tanto, te multen.....siempre y cuando se haga un uso correcto claro esta....
![]() B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kazu pùtilla, ya fuisteis a eso que va por detras del buga?
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otra cosa, los leds por onde vivo yo no son tan caros, uno azul de alta luminosidad vale 1 euro creo o si no algo mejor, en las pasadas navidades vendian aki una tira larga con 100 leds azules de alte intensidad y valia 24 euros, yo creo k no es tanto, mirar por ahi k esto k digo yo sale mas rentable
enga taluego |
|
|
|
|
|
#101 (permalink) |
|
Tarjetero
|
mu wapo kzauya
weno leyendo lo que dice la peña de los leds, a mi tambien me dijeron un sitio que eran a 1€ los leds de alta luminosidad, pues nada tiro para la tienda y me pillo 10, todo feliz de mi, me pongo a montar los leds en el cuadro de mi coche y uso 2 que tenia de antes, de los que compro yo a 8€ 3 leds, y el que habia comprado de los supuestos " de alta " era una puta gena al lado de los que suelo comprar yo, que si que son mazo caros pero iluminan que te cagas, y no la gena esa. Una cosa que me he fijado de los de alta que compro yo es que si te los pones por ej cerca de la mano justo hay un punto en todo el centro que no se ilumina, y en los que no son de alta no pasa. Weno kazuya esta tarde me psare por diotronics de madrid a ver si me pillo algo, ya os contare, ciauu |
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Por cierto Kazuya, aqui no viene los piraña, los unico suqe hay de 120º son esos que hay en amarillo, verde y rojo, no en azul cahiss
http://www.diotronic.com/htm/leds.htm |
|
|
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este gaditano esque me deja loko!!!
por cierto, el otro dia me encontre en la tienda de elctronica q suelo ir a un xaval buscando leds azules pa montarse el marcador estilo KAZUYA; si señores, con ese nombre me lo dijo. Me quede con la boca abieta! Tio, solo te falta patentar la marca! Y con lo movio que esta ahora to lo referente a la informacion patentada con lo de la dichosa revista.... no se yo no se yo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-otra-de-leds-bajos-de-caja-70963/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:29 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 18:44 | |