![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#77 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: led de alta
Cita:
espero ke te sirva.Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Re: led de alta
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GRACIAS
Muchas gracias chavales,pero a lo ke me refiero es a ke 2 led de alta (los 2 transparentes) uno iluminaba mas y otro de otra tienda menos,y es kurioso,xq el mas barato fue el ke uliminaba mas,jejejejje, IO-PUTAS.........
FELIZ AÑO A TODOS !!!!!! (KAZU........echo de menos esos pedazo de brikos ke.........uf). Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los de alta luminosidad no tienen porque ser transparentes, todo y que suele ser asi. La alta luminiscencia viene dada mas que nada por el tipo de resina que se use para la cabeza del led, pudiendo ser esta puntual o dispersa, consiguiendo asi el famoso led puntual o su caso opuesto; el led piraña....asi ke no os dejeis llevar por el truquito de que sean transparentes porque os pueden tomar el pelo!;-)
un saludo B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
vw adicto
|
solo decir q esta mu guapo la verdad... y dar estas informancioncillas para los q sean de madrid.
la tienda q ha dixo kazu de diotronics http://www.diotronic.com/ esta en la C/ Juan Bravo, 58, Madrid un saludito y muxas gracia por iluminarnos con estas propuestas kazuya!! a ver esas pinzas d freno con luz!! custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este Brico es IM-PRESIONANT... Me parece una realizacion perfecta y muy original.
este brico lo habia visto ya en un mercedes clase s, realizada por brabus,pero la bromita t salia unos mil o dos mil euros (mi mente no da pa mas...) asi q.... salian un "poco" caro las talorenas. Asi q...UN 10 pa ti amigo por hacerlas d manera tan perfecta..yo diria a la altura de Brabus...ASI Q A COMERCIALIZARLAS xDDD |
|
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas!!! muchas gracias....en efecto brabus lo comercializa a modo de luz anticharco....encendiendose esta poco a poco al abrir la puerta....pero a mi me gustaba tenerlo encendido mas rato, asi que me lo hice en "neon"..jejeje
es algo muy llamativo y sencillo de realizar, no como lo de los leds de las pinzas, como en breve vereis.... ![]() B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-otra-de-leds-bajos-de-caja-70963/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:29 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 18:44 | |