![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
venga va.......me guardare para mi solito el resto de fotos ke tengo de tu hermana en mi cama.
Alguien sabe donde puedo konseguir un cuadro del hyundai accent 2000 , eske llevo ya 3 desguaces de madrid, y solo habia 1 en todos ellos y sin el cuadro ![]() Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay algo ke no entiendo,he komprado led de alta en distintas tiendas,(eske estaba buskando los piraña,y komo no tenian....pos me llevaba de estos)y resulta ke dependiendo de enke tienda los kompre iluminan + o - ,es normal eso????
Tb estoy intentando ke den mas luz,no tipo bombilla,sino enfokandola todo al mismo punto,se me ha okurrido ke limandolos x los lados.........y no se xq lo e echo pero no logro resoltados,alguien sabe komo se puede konseguir fijar toda la luz de un led de alta en un punto ??. Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay leds que te dan un punto de luz y no una luz difuminada, creo q los de 5 mm pero eso q te lo conteste el kazu mejor q yo.
Los piraña por Cádiz tampoco los hay es una putada pero weno, que se le va a hacer.Con respecto a mi prima..., te lo decia por si se molestaba, pero vamos, que si la has tenido en tu cama... pon las fotos que kieras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno tio, vemos, suerte con el marcador del accent. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: **BRICO:Otra de leds! BAJOS DE CAJA!**
Cita:
Exelente trabajo, pero... porqué se ven 9 luces en el suelo cuando dices hacer puesto 8 leds? ;-) |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no,si no iba en plan borde
ke no......perdona si he parecido borde,yo supongo ke sera eso,(lo mismo me equivoko),y para nada iba a malas,en serio.
No se si lo estas haciendo,yo si,pero kiero enkontrar los led piraña , aunke los de alta kedan bien,pero prefiero los otros. Me diskulpo x mi forma de expresarme. Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta todo bien. Quisas nuestras diferencias culturales (por decirlo de alguna forma) debido a los diferentes paises en que vivimos se prestaron para confuciones. unca te interpreté de mala manera y nunca me quise expresar así.
El tema de los leds acá no se conocen con ese nombre. De todas formas hay infinidad de modelos. Jamas voy a conseguir especificaciones (salvo de algunas marcas conocidas). Siempre está el tema de importar de algún lado. En Europa quisas esté un poco mas facil que acá... Conozco una marca de leds que he usado hace un tiempo (hasta tengo un catálogo en algún lado) que es muy buena. A lo mejor pueden conseguir por allá. Yo acá tengo que importar. Son Kingbright. Cuando tenga un poco mas de tiempo, comenta algunas concluciones que pueda sacar del catálogo, como ser intensidedes y demás. Por ahora se van a tener que conformar con la marca y tratar de buscar en la web si encuentran algo. Un abrazo y hasta la proxima. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola gente
Kazu,una kosa.ke ya e enkontrado los led piraña en diotronic,aki en madrid,pero son mazo de caros,no? 17.5e cada uno,tu kuales son los ke has utilizado ??xcierto,te han parado ya los verdes kon esto encendido??y........una sola pregunta mas,he puesto las luces de posicion azules,suele haber mucho problema kon los verdes??. Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo de los piraña solo puedo decirte que.....
ENHORABUENA!!!!!!!!!! Aunque la verdad, 17.5 e..... me lo pensaria bastante, porque unos neones no le andaran muy lejos. Pero, 17.5 cada led??? no creo no, seran todos, no?? Y lo de las luces de posicion azules, a mi no me han dicho nada de nada, y me han visto claramente las luces. De todas maneras, ten a mano las bombillas originales, porque me dijeron que si te paran y no las cambias pueden decirte que no te llevas el coche!! Es algo muuuuuuy extremo y no creo que lo hagan, pero poder decirlo, pueden. |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todo akel que tenga carnet para conducir un turismo debe saber que las luces de los faros deben ser blancas o amarillo selectivo, por tanto si no te multan es pq no kieren.
respecto a los piraña, te felicito, pero opino como jmsquall 17'5 por led? mucha caña no?. Supongamos que los metemos en la talonera como el briko del kazu, si le ponemos 4 leds por cada lado eso suma 140€ cuando el kit de fluorescentes sale de 60 a 90€. La verdad nop compensa. ¿de verdad q es 17'5 por led? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-otra-de-leds-bajos-de-caja-70963/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:29 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 18:44 | |