![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puede valer
El mio exteriormente está de fabrica, estoy terminando con el ekipo y cuando lo haga empiezo con el exterior aunke dudo que lo baje asaco, voy a remover la bahia de cádiz un poco a ver si encuentro los piraña QUE NO LOS HAY TIO!!
no me lo creo |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos ke eso,ke x mas ke busko no enkuentro los led piraña,solo los de alta luminosidad, KAZUYA ,me podrias decir de algun sitio en madrid donde poder komprarlos????(ya se ke eres de bcn,pero xsi akaso supieses alguno.thank´s.(me enkantan los led en las cajas)
Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
thanks
gracias,voy a mirar si enkuentro x algun lado la tienda.Una pregunta,los verdes estos......tienen obligacion de llevar las luces azules encendidas x la noche?.(eske un dia me pararon x los led del capo,pero ellos no las llevaban,me hice el pardillo......ke si yo las e puesto xq las habia visto y too eso y kolo,tube ke poner cara de niño bueno,
jejejeje,y ni multa ni nada,pero klaro si me kruzo otra ves kon ellos......eske donde yo vivo son los mismos los unicos ke pasan).Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dices ke te pasaba,ya no te pasa???
una pregunta,se ke no tiene ke ver kon tu brico ,pero eske ya llevo 2 barras de metacrilato y nada de nada. komo se hacerlos cortes?????tengo el dremel y todo el material pero joder,los putos kortes se resisten.No se lo profundos ke tienen ke ser ni lo juntos ke tienen ke estar. Y......bueno, si uso los led piraña ke tento te gustan.....no iluminaran mas????. joder solo te pregunto,ke triste,haber si algun dia puedo yo responder algo. (no os pongais malitos kon mi amiga)jejeje ![]() Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kazuya,ke no ,ke no enkuentro los led piraña x ningun lado,me podrias poner una foto de komo son?? eske a las tiendas ke voy me dicen ke no lo han oido nunka,asi si les llevo la foto..........
Eske toy impaciente x ponerlos en los bajos,pero los de alta luminosidad me parecen poko,tb e pensado en poner mas de 1 de alta juntos,asi se nota mas.pero klaro tb se notaria + en la caja,joder,unos piraña de nada,ke no los enkuentro en madrid......(he probado en la tienda ke me dijiste,pero komo es un distribuidor......pos no se,pero han dixo ke no lo konocen) SI PUDIESES HACERME EL FAVOR...... A mi se me ha okurrido una kosita para el kuadro kon los led normalitos,haber si logro hacer lo de los bajos y si konsigo un kuadro (pa no joder el mio en las pruebas.....)monto el briko y me decis si os gusta,je asi seria mi 1 brico.SALUDOS GENTE Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-otra-de-leds-bajos-de-caja-70963/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:29 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 18:44 | |