![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no son faciles de encontrar, pero los hay....y esos no son los mas bestias, tb estan los luxeon (tb llamados barracuda) que son la poooooooooooooooooooolla!!!!!!!!! hacen unas 20 veces mas luz que los de mis bajos!!!!! imaginate! ahora eso si, cuestan 3000 pelas de las de antes cada uno!
:-( B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k wapoooo KAZUYA!!!
solo un par de preguntas estupidas...pa variar como lo conectaste?normalmente los leds han de ir soldados a una resistencia pero no entendi lo que dijiste de la conexion de tus leds...y otra, kiza la mas tonta, esos leds se activan por una fuente distinta ala del coche o va enchufado a su electricidad??? jarrrr...k weno esto de lo leds...kuññññaaaaooo 1 abrazo y felisidaes!!! |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayudame kazuya
Hola kazuya soy xaxx (maxtuninn@hotmail.com) estubimos hablando y es lo que me dijiste no encuentro los leds pirañas, por aqui no ahi.
y no se ni donde ni como comprarlos, no se de donde eres tu creo que de Madrid no?? Pues a ver si te enteras como puedo comprar los leds y que me los envien para aca que necesitaria los leds que me comentaste que eran de color morados, Te acuerdas de mi coche? pues esos son los que le iban bien por el color pero claro necesitaria 26 morados y 6 azules a ver si me puedes hechar una manita que me he vuelto loco y no puedo conseguirlos Saludos. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kazuyaaaaa ke no sabes la ke ingenia pa consegui los pos destacados andaaaaaa a la carsee va veni tu a robaaa
pasate por el de led en tablero tuyo ke te puesto una dudilla de lo ke te pregunte pa saka un nuevo led chivato de alarma bmo! " Cadi, Cadi, .... si jugaras en el sielo, moriría para verte"
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!
alguien habia pensado en sacar los leds de las luces de freno del medio que te venden en el norauto y similares?? puedes conseguir barras con unos 10 o 20 leds por unos 20€ o asi..y ya vienen con toda la electronica necesaria...solo teneis q desoldar los leds...alargar los cables y volver a soldar...y todo el mundo sabe que tienen cojones esas luces... seria una manera de conseguir mas baratos y rapidos aun las luces....NO??? yo estoy trabajando en otro sistema...(referente a luces-chasis)hasta ahora no se lo he visto a nadie...y ademas me dejare muy poco dinero... cuando lo tenga os pasare fotillos.... no quiero desvelar aun nada...xq quero tener la exclusiva..jeje (espiritu tunero) x cierto KAZU...lo de la luz dentro de la llanta...ya lo he visto(en la conce del Jarama)el tio lo hacia con una de esas bombillas que llevaban los seat 600 de luz de freno.. la verdad que quedaba bien.. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
!_!_!_!_!_!
hablando de luces... he visto un coche hace poco que tenia los aros de luz que se le pone a los SUBS..esos q van con la musica....bien...pues lo he visto en la parte del freno de disco....SI SI,lo juro: no se muy bien si estaban montados delante o detras del freno,pero desde luego que estaban(por dentro de la llanta) me quede FLIPAO!! kazu a ver si te animas y nos asombras una vez mas.. ![]() SALUDOS!!! (me encantan estos hilos de iluminacion) |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Demente: Hombre, no es por no creerte, pero yo diria que te confundes; veras, no se si lo que viste debian ser los tapones de valvula que venden con leds SMD y que al girar crean un aro perfecto de color....porque lo viste en movimiento???yo creo ke seria esto que digo...pero puede ser que no!! asi como yo estoy xalao tambien pueden haber mas!!!
Con respecto a las luces de freno ahi si que te aseguro que estas muy equivocado, puesto que el trabajo que supone desmontar la luz de freno y sacar los leds es harto superior a la de coger leds sueltos y soldarlos como se te antoje, siendo en este ultimo caso el resultado final mucho mas barato, puesto que por 20 euros te puedes comprar mas de 30 leds piraña de alta luminosidad, mas que de sobra para forrarte un bajo de caja de leds como si de un ovni se tratara!! Y lo de las luces en las pinzas del freno lo veras en mi coche en breve!;-) B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Kazuya a ver si me contestas tio que llevo como un mes y medio intentando contactar contigo.
Hablamos hace tiempo en el messenger y estubimos hablando de leds pirañas morados pero aqui no los encuentro. Si tu alli los tienes localizables xq no me puedes hacer un envio a contrarreembolso con el precio de los leds y el porte que aqui no ahi de eso. Si pudieras hacerme ese favor te lo agradecería. Llevo más de un mes buscandote y veo que respondes pero a mi no. Dame un respuesta porfavor. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues la luz que te digo es la de los aros de neon..
tampoco soy gilipollas... ya conozco las del taponcito.. mira,a ver si eso te mando un mail y pones tu la foto en cuestion,xq tio no me hago a poner una puta foto...no soy capaz.. (en este caso si q parezco gilipollas)jeje y lo de las luces de freno era solo x dar ideas...x si ayudaba algo.. Kazu: te mando la fotillo a ver si tu la puedes poner...ok? saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-otra-de-leds-bajos-de-caja-70963/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 20:29 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 17:44 | |