![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#155 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: **BRICO:Otra de leds! BAJOS DE CAJA!**
Es cierto...la pagina que las hospedaba se ha caido...aparte de ese motivo, he decidido pasar fotos con cuentagotas y a gente de fiar, puesto ke ya me han robado 2 bricos y los han publicado en revistas, e incluso han usado una foto hecha de MI COCHE para lanzar un producto al mercado...
Asi que comprendereis ke no me gusta colgar las fotos...lo hare en cuanto las guarde con un anagrama mio o de mi club de tuning, y asi no las pueden publicar, pero de momento, kien las kiera ver, ke me agregue al MSN : BICIS@hotmail.com Gracias por vuestra comprension !!! ![]() B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Mas Rapido - Mas Hyundai
|
Hola Kazuya, quiero felicitarte por tus trabajos, yo también he hecho algo con los leds, utilice unos 4 leds para iluminar los pedales de mi coche, y me gusto el resultado, pero me gustaría ver las fotos de tu trabajo y si es posible, una foto de los leds que utilizaste. Yo utilice leds azules de 5 mm.
Nota: Ya te agregue e mi MSN. Salu2 |
|
|
|
|
|
#160 (permalink) | |
|
AR ATTACK
|
Cita:
agradecido de antemano dejo mi emilio asda@mi.madritel.es Felices fiestas a to2 ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#161 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wenas!
Pues he estado sopesando a ver si realmente es factible hacer los bajos de leds superflux rgb [1,67 millones de colores], y he llegado a la conclusion de ke no sale a cuenta. La tecnologia rgb aun resulta demasiado cara, hablamos de casi 2,5 euros por led, y si tenemos en cuenta ke los bajos de un coche de tamaño medio puede necesitar unos 52 leds, pues como comprendereis no es economicamente viable :s. Aparte del coste material, el coste en horas es muy elevado, ya ke CADA led tiene 4 patas ke hay ke soldar [y hay ke soldarlas TODAS], eso son unas cuantas soldaduras xD. Por si todo esto fuera poco, los leds superflux ke puedo conseguir no sirven para ser montados sobre plastico, ke es lo ke kiero, asi ke dejo el proyecto de lado, y me centrare en otras cosas .De todos modos, cansado de ver la misma iluminacion de neon de siempre, me he decantado por hacer algo mas "original", de lo cual os dejo una foto para ke me digais ke os parece (de paso os dejo alguna foto de lo ke hice en el fiat stilo del colega )Rafagas y feliz año a todos! ![]() B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los puedes conseguir en muchos sitios de compra online, incluido ebay. Si pones superflux [o PIRAÑA] te saldran bastantes. Si prefieres otro sitio, tienes varios: http://www.led1.de http://www.dotlight.de http://www.luminotrix.com
![]() Rafagas! B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
AR ATTACK
|
gracias kazuya, si es que los pedí en una tienda de componentes y les dí la referencia de highflux o piraña y no sabían al principio lo que les decía (¡¡¡Si ves las caras!!! con ojos mirando al infinito, bizcos y ceño fruncido, vaya espectáculo), con lo que me pidieron un código el cual les dí de la casa de superbrightleds.... y sigo esperando y ná de ná, a ver si con esta ke me das suena la flauta.........ejem..ya os diré algo
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-otra-de-leds-bajos-de-caja-70963/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:29 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 18:44 | |