![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
**BRICO:Otra de leds! BAJOS DE CAJA!**
Aqui estoy de vuelta con un pekeño trabajillo para aquellos que no quieran dejarse una pasta en neones (y de paso para los ke no kieran ser pillados en la itv!!!!)
...Echad una ojeada y animaros!!!! es MUY facil!!Empecemos: Primero por supuesto os toca desmontar el bajo de caja, procedimiento que no detallo porque cada coche es un mundo!!! ![]() Una vez desmontado tomamos medidas para la distribucion homogenea de los leds (cada cual que decida el numero optimo de leds, yo he optado por 8), con un metro, una regla y un lapiz... ![]() Despues, con una dremel o similar hacemos un agujero no mas grande que la capsula del led que vayamos a usar (piraña, en mi caso, por su excelente luminosidad) ![]() Pasamos la cabeza del led por el agujero ![]() Utilizamos una termocoladora para sujetar los leds ![]() Soldamos los cables en la distribucion que cada uno quiera (yo he optado por 4 en serie + resistencia y otros 4 en paralelo) ![]() Y el resto solo es pasar los cables necesarios hasta el habitaculo del coche, ponerle un interruptor, y a correr!!!! aqui teneis varias fotos del resultado!!! que lo disfruteis!!!! P.D: se pueden elegir tantos colores como leds haya en el mercado, permitiendo gran variedad de tonalidades e incluso mezclar colores!!!! ![]() ![]() RAFAGAS DE LEDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 Editado por Kazuya en 12-abr-2007 a las 21:47. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejejejejejeje
Macho, lo siento pero eres el mejor. No dejas de sorprenderme cada vez que haces algo. Este es el tuning que me gusta. Innovar cosas y no ir repitiendo lo que se ve en los coches de los demas. Un saludo y rafagasss... ![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta instalacion solo tiene dos puntos complejos: desmontar los bajos de caja y pasar los cables al interior.....lo demas es cuestion de media hora....
Nx100:yo tb estoy harto de lo tipico, por eso no solo me los he hecho de leds sino ke encima de rojo....(estoy harto de tanto azul!!!;-)) Saludos! B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder y yo que pensaba que no habia nada mejor que los fluorescentes de colores, pero esto a originalidad no le gana nadie.Me kito el sombrero un muy buen trabajo si señor.
IMG]http://www.digitalpose.com/mbr/1/23190/p/484781_39130172465503074_vl.jpg[/IMG] Y ESTOS SON MIS NIÑOS[ Editado por Keny en 18-sep-2003 a las 01:09. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jojojojo ke puntazo colega no veas si keda guapo..ademas kedan muy curiosos por los puntitos ke se ven en el suelo,no el tipico neon...esta muy guapo tio....
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
felicidades kazuya, yo lo tengo hecho igual que tú pero con más leds, que no se bé la luz de cada uno, sino como si fuera un neon
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
gracias melones, no veais como se aprende aki |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡enorabuena kazuya! esta curado y encima es original yo tengo en el interior unos leds de color pero quiero ir mas alla, quiero ponerle unos bicolor y no se como conectarlos si conecto los dos se me mezclan los colores y no se como hacer para que primero se encienda uno y luego el otro. en la tienda donde los compre no me supieron decir, igual controlas del tema y me puedes decir como los conecto y si necesito algo mas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-otra-de-leds-bajos-de-caja-70963/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 21:29 | |
| www.clubhondacivic.com :: Ver tema - los leds tb en los laterales | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 18:44 | |