+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeroPrimero 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 36

***Brico Noviembre: LEDS (para variar) de iluminacion del POMO !!!(fotos)***

Zonatuner Avatar de MELVOX
    Ole Ole ese kazu y sus led's jajajajajaja.......

You don't stop!!!!!!! with led's!!!!!!!!!!

Tu tranki kazu pareceran solo lso 306 espera ke tenga mi nuevo leoncito jijijijijiji................a topeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Pos nas Kazu nuevamente reconozco.....ke.....NUEVO POST DE COÑA.......

POR CIERTO KERIA PONER UNO EN UN TUBO DE ESCAPE PARA HACER LLAMARADA ........JAJAJAJA (VA VENGA VA NONSTOPES.............ES SIMPLE.......)

POR CIERTO DENTRO DE POCO TE VEO COMIENDO CON LA CUCHARA CON LEDS....EL CUCHILLO DE CORTE POR LASER......Y EL TENEDOR CON PUNTAS ILUMINADAS....JAJAJAJAJA.............

VENGA SALUDETES............
    YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
    No solo comodo para conducir!!!

Zonatuner Avatar de PikaSpeeD
    POR CIERTO DENTRO DE POCO TE VEO COMIENDO CON LA CUCHARA CON LEDS....EL CUCHILLO DE CORTE POR LASER......Y EL TENEDOR CON PUNTAS ILUMINADAS....JAJAJAJAJA.............

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas k puntazoo xDDD

Zonatuner Avatar de Kazuya
    Tanto no se , pero que tengo LEDS EN EL VATER te lo digo YA!xDDDDDDDDDDDDDDD
    B Yunik...join the Dark Side...

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    kazu....q decirte q no sepas ya y q no te hayan dicho...Por cierto...hago una propuesta,,,recuerdas los ojos de angel? Pq no proponemos los ojos del diablo haciendolo con leds rojos? Pegamos leds uno al lado del otro y hacemos un circulo...Seria facil no?...enga enga animate pal brico de diciembre!
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

No me robes la idea que los EVIL EYES es cosa mia!xDDDD....y tengo testigos que desde agosto ke lo intento!!xD

Ya lo habria hecho si no fuese porque no puedo desmontar los faros....aparte de eso he hecho otra modificacion esta semana, pero no he puesto el brico porke ya me imagino ke no interesa....leds en las manetas del coche (por dentro), como los audi....y para diciembre toi pidiendo opiniones y la gente se decanta por los faros traseros de leds....;-)

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de PikaSpeeD
    kazu llevo esperando a ver el briko d los pilotos traseros de leds desde...pufffffffffffff dsde k empezé a entrar x el foro creo yo...jajajajaj

kien ta dixo k no interese tus brikos???

ami me interesan...el fayo ske no le puedo meter mano al coxe...ad+ d ke no sirvo pa acer cosas artesanales d estas...pero me gustan muxoOOOoo

Pues nada....ya hay 3 votos y los 3 de faros de leds....quien da mas????xDDDD

Con lo de ke no interesan me refiero a ke si no es algo ke atraiga a las masas, pues es una currada hacer un brico para que luego pase mas o menos desapercibido.....pero bueno....por lo que veo el de diciembre rompera moldes....;-)

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    Ay q joderse...o sea q la idea ya esta patentada?Uhm...no me vayas a denunciar eeh!
    Otro voto de los mios...Por cierto dentro de poko un briko mio de como tapizar los paneles de las puertas...paneles traseros, techos...y hasta la suegra.... (bueno esto ultimo no q con las arrugas q tiene gastaria mucho material )
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Zonatuner Avatar de NICHY
    Qpasa kazu eres el puto amo tio haber si ese brico de los pilotos con leds no tardas en currartelo a todo esto todavia espero tu sms pero bueno si te portas bien te perdono ale a currarse esas peaxo ideas qtienes tio qeres el puto cherif

Zonatuner Avatar de Gaditano
    Kazu tienes a la gente del foro disparatada yo optaria por algo que no fuesen los pilotos pq ya tengo unos lexus wapisimos pero veo q sois muchos a los que os interesa así que me uno a vosotros y doy mi voto a esos pilotos!!

Zonatuner Avatar de kultar
    Bueno, bueno. Todo será ponerse.
    Cuanto te costaron esos led´s?.

Oye Kazu, una duda, aun no conozco los leds de alta intensidad, busco algo q me de una luz blanca potente como para iluminar la parte de atras del habitaculo, a ver, mi viejo tiene un Taxi y de serie el coche no trae iluminacion en el asiento trasero, por lo que por la noche el cliente no ve 3 en un burro cuando le dan el cambio. Para hacer algo discreto se me pasó por el coco meter un par de leds a cada lado pero no se si la luz será insuficiente y me conviene ir a un desguace pillar una lampara y empotrarla en el techo.

Pues con unos leds piraña blancos de alta los clientes seguiran sin ver 3 en un burro.....DE LA CEGUERA KE LES PILLA!XDDDDDD....con 2 de esos por lado habra mas ke de sobra!...y sino pillate un luxeon (alias barracuda) que cuestan 3000 pelas y son de 5 vatios!!! imaginate.....250 mamperios y mas de 10000 mcd......

Dark Sider #1

jajajajaa enga, no creo que llegue a los barracuda si no los clientes tendran sesion de rayos uva XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nabeado
    No s me ven las fotos; alguien las tiene por ahi aun????

+ Responder al Tema

Normas de Publicación