+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 36

***Brico Noviembre: LEDS (para variar) de iluminacion del POMO !!!(fotos)***

Zonatuner Avatar de Kazuya

***Brico Noviembre: LEDS (para variar) de iluminacion del POMO !!!(fotos)***

Bueno!...como podeis ver no me puedo estar quieto mucho tiempo!, ke se le va a hacer, me encanta el tuning y me encantan estas pijadas, asi que prefiero compartir con todos vosotros mis experiencias/experimentos. Dicho esto paso sin mas dilacion a explicaros mi ida de olla de este mes (porke ya veis ka la cosa va a brico por mes xDDD): los LEDS DE ILUMINACION DE LA CONSOLA CENTRAL/POMO.

Bueno, como no lo primero es buscar el emplazamiento idoneo para los leds. Debe ser un lugar donde ilumine lo maximo posible toda la zona de la consola central, y a la vez no molestar ni al conductor ni al pasajero. Algunos coches lo tienen facil, ya que llevan un bloque de plastico a modo de embellecedor de la zona del retrovisor (lugar por excelencia recomendado) y que va perfecto a tal fin, y que es donde yo he elegido ponerlos y por lo tanto, en lo ke se basa este brico. Una vez seleccionado el lugar, que empiece la fiesta de cables!!!!!!

El material a usar seran LEDS piraña, como estos:

Bien, ahora desmontamos el retro y colocamos al gusto de cada uno los leds, marcando con un lapiz para luego agujerear con una dremel preferentemente un agujero nunca superior a los 3mm (en el caso de los leds piraña y de los leds de 3mm; 5mm en el caso de los leds de 5mm, como es obvio xD)

Una vez colocados y pegados (con termoselladora va a las mil maravillas), pasaremos al conexionado, se conectan EN SERIE (+12 ---> positivo led 1; negativo led 1---> positivo led 2; negativo led 2 ---> masa) e intercalamos entre +12 y el positivo del led 1 UNA RESISTENCIA DE 470 OHMIOS (amarillo-violeta-marron) y 1/4 DE VATIO

Ahora lo probamos conectandolo, por ejemplo, directamente a la bateria, para comprobar que todo funcione bien. Si es asi ya podemos seguir. Llegados a este punto ya tenemos los leds colocados y conectados perfectamente, y la cosa se tendria que parecer a esto:

Supongo que en la foto notais algo raro en la parte izquierda del retro, y eso son los deberes que propongo para los mas "lanzaos". Vereis, yo he probado este sistema y se ve tan bien que hasta llega a molestar (o a dormirte al volante!xD), asi que yo he optado por instalarle un pequeño interruptor que me permita encenderlo y apagarlo a voluntad (recordad que este sistema proviene de la casa BMW, en la cual se activa al conectar las luces, por lo que en principio no se deberia de desconectar, puesto que solo se activa de noche y la luz no debe ser molesta......pero los de BMW no contaban con los leds piraña azules de alta que iluminan un webo!!!xD). Asi pues cada cual que lo haga como desee.....con las luces....con interruptor....o con ambos....con potenciometro para regular la intensidad....hay mil variantes...cada cual que decida la que mas le guste!;-)

En mi caso tambien he añadido un pequeño "plus", y se trata de un led blanco de 2200 mcd en el medio de los dos pirañas azules, pero sin darle tanta chicha, con el fin de poder encenderlo si por ejemplo, se va por una autopista totalmente oscura y el pasajero quiere ver algo o consultar algo sin joder al conductor, o si sencillamente se desea activar algo de la consola que a simple vista no se ve...O SI TE SALE DE LAS NARICES VACILARTE AL COPILOTO, QUE COJONES!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se instala igual que los otros dos, solo que con una resistencia de 1000 ohmios (marron-negro-rojo) tambien de 1/2 vatio.

Y ahora toca montarlo de nuevo en el coche, quedando igual que como estaba....

Este es el momento.....las manos os sudan...los nervios florecen....estais deseosos de conectarlo, pero no estais seguros de que todo vaya bien.....surge una pequeña taquicardia.....ayayay....le dais....y.....

NO VEAS LA KE SE LIAAAAAAA!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os animo a todos, es sencillisimo, MUY WAPO! original, practico y exotico!....a continuacion os dejo unas fotos, que aunke no se vea absolutamente nada, os aseguro que iluminan MUCHISIMO..(en mi caso: toda la consola central ENTERA, pomo de cambio, freno de mano, y la mitad tanto del lado del piloto como la del copi!!!!)...os aseguro que me he sorprendido hasta yo!!! ES UNA PASADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!;-)

Aqui teneis el coche sin los leds....

Y aqui con los leds...

Pues eso...ahi queda la cosa!!! ya me direis que tal!!! aqui estoy para lo que querais..^_^ Un saludo y hasta el brico del mes que viene!!!(si es que aguanto tanto!!!)
    B Yunik...join the Dark Side...

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de AleX-TuneR
    mu wapo tio, estos bricos estan mu xo k muy curraos, felicidades melon!! x cierto los interruptores mu waposs.

PD:sabes k pronto el alex empezara a dar guerra cn los leds, jejejejjejejje

Zonatuner Avatar de traial2001
    Me cago en la puta, tio , juassssss qe punto coelga, eso es la puta polla, lo malo son los verdes, pero bueno, muy guapo kazu, estas qe lo rompes to tio, menos mal qe no trabajas en una feria qe sino estarias flipando to el dia, ejjejejee enga un saludo colega.
    !!!!......ThE BlAcK AnGeL...........!!!!!!!!

.......PoR FiN Es CaPaZ De VoLaR.........

Graciassssssssssss.....como no, recibo una calurosa acogida...joder....que pasa? que no quereis que deje de hacer bricos o ke???me vais a matar!!!!!...

Con respecto a los verdes...NOP...y NOP es NOOOOOP.....solo te dire una cosa....los leds no los ve el piloto, ni el copi....y por supuesto desde fuera tampoco se ven!!!!;-)...SOLO se ven si los miras desde debajo! (ver foto....)

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de Gaditano
    Kazu, DPM tio pero el espejo de mi 306 lleva una cojida mas simple y junto a la lampara del coche ya me trae lector de mapas etc la que puede que algun dia em de por sustituri por unos leds de alta pues ilumina poco.

Sigue así, llegarás lejos

Sip gaditano, yo tb lo tengo...pero hay un problema, si pones ahi unos leds de alta no aguantaras con ellos encendidos a plena potencia y de noche mas de 20 min!!eso se te clavara en el ojo!.....por eso no los he puesto a la vista, ademas, sino tienes ese pequeño embellecedor, siempre puedes hacerselo tu con metacrilato, fibra, etc....

Dark Sider #1

Pues si que estais poco participativos esta vez.... ..jejejej

Dark Sider #1

:-D Avatar de Innuendo
    muy wapo tio!!

eres el rey de los leds....debes tener como tropecientos mil leds maxo...

Zonatuner Avatar de zirus24
    Yo ya te dije que era la ostia tio, haber si te metes al messnger y me dices si puedo poner el neon ese dodne te digo sin mucho lio.Saludos

Zonatuner Avatar de Gaditano
    ok kazu, ya vere que hago. Tb tengo que meterle caña al GTT del traial2001 a ver que le hacemos cuando lo tenga todo listo

Zonatuner Avatar de francamp
    Qué guapo te ha quedao!!!!
    Se me presenta una duda......esos leds piraña iluminan más que los de alta luminosidad de toa la vida???

Esos leds iluminan mas ke cualkier led que hayas visto en tu vida!!! (a excepcion de los temidos LUXEON y SUPERLUXEON, tb conocidos casualmente como BARRACUDA!!!;-))

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de francamp
    Ajam,gracias...es que tengo unos cuantos leds de alta luminosidad azules en mi casa y no sé qué hacer con ellos

Zonatuner Avatar de Danny_Williams
    Muy wapo

Te ha quedao de lujo, ahora solo t falta poner LED's en el pedal
    del acelerador Estilo Coche fantastico

Pues no te creas ke no lo he pensado!pero no crees ke es una perdida de tiempo currarte algo ke no vas a poder ver porke lo pisas con el pie???xDDDDDD en la serie taba muy wapo, pero porke se aceleraba solo!xDDDDDDDDDDDDDD

Dark Sider #1

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación