![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
Re: Brico Maletero poner halogenos y neones
Hola buenas! soy nuevo en el foro y bueno tambiem nuevo en esto...
yo me hacia una prenguntita ¿ el cableado de los neones por ejemplo del lateral del maletero donde quedan? porque en la foto no se ven haber si me resolveis la duda Gracias... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
GRINGO.
|
hola pibes!!!!! bueno primero decir que el brico esta currado y me gusta, el tema de los colores ya lo an dixo varios foreros, pero weno cada uno le pone el color que quiera y a su gusto!! asi que el brico esta re bien. lo unico que quisiera saber es conde conseguir los halogenos, y si realmente se puede coger la luz para los neones de la misma luz del maletero, cuantos neones se puede poner con la misma luz??? no pierden intensidad?? y la tela de peluche...donde puedo conseguirla.y con que se pega al maletero??? gracias!!!locos
DRGNTNG22 Editado por dragontng22 en 28-dic-2007 a las 12:52. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
De Safari a la discoteca!!! Virgen santa... Por cierto, luces blancas y de colores las tenéis en Ikea, son como las que llevo en mi techo (obviamente blancas) Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
A3 pasion 8L
|
pues en una tienda de bricomaniaa se compran y ami esq los neones del mismo color no me gustan y para eso sacaron la gama de multicolores para la gente como yo jaja ademas que todavia tengo que poner para que valla cada color aun ritmo diferente con la musica asique esto dara mucho de que ablar
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
A3 pasion 8L
|
pues en una tienda de bricomaniaa se compran sinoo el gran mundo de internet y ami esq los neones del mismo color no me gustan y para eso sacaron la gama de multicolores para la gente como yo jaja ademas que todavia tengo que poner para que valla cada color aun ritmo diferente con la musica asique esto dara mucho de que ablar
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
A3 pasion 8L
|
pues cuestan sobre unos 9 euros cada halogeno se venden en centros comerciales en la mayoria estan expuestos en alguna bitrina o asi yo creo q 3000 son demasiados no cres vas aparecer una vengala jajaja en donde los kieres poner? yo te digo que alumbran mas de loq te piensan los neones en las fotos ya savs qpierde mucha intensidad el color y que no tiene nada que ver una foto con verlos en directo jeje te lo digo por experiencia
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
A3 pasion 8L
|
Proximamente Manual De Como Poner Angel Eyes En Un Audi A3 Del Año 98 Ya Estan Montados Su Tiempo Nos Costo Ponerlos Peroooo Ya Estan Y Que Guapo Keda Para La Semana Qviene Os Colgaremos El Manual Paso A Paso Perfectamente
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
GRINGO.
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Jajajaja ahi te queria yo ver jaja, por cierto, fue para algo mas que para el carnaval... jajajaja, un saludo a los bastetanos!
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|