![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno en la primera foto comenzamos a tapizar el maletero con tela de peluche blanca para sacar un mejor partido ala iluminacion interior
en la segunda foto ya emos tapizado la bandeja de cebra y emos comenzado a poner algun neon que otro en la siguiente foto ya emos tapizado el porton del maletero de cebra tambien y aki es donde ya comienza el brico de los halogenos de led ![]() ![]() bueno desmontamos los paneles lleva 2 tornillos y unas cuantras grapas cuuidado al sacarla no sea que os pase como alguno qyo se y sete rompa alguna no pasa nada todo tiene solucion bien pues las indicaciones de la foto es por donde pasaremos y cable y las 2 flechas la tapa que deberemos kitar para poder acceder al cable pasante necesitaremos como unos 3metros bien lo sigiente es marchar el diametro del halogeno una vez marcado manos ala obra pilla taladro una corona del mismo diametro que el abujero y al atakee |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Brico Maletero poner halogenos y neones
bueno en el paso 4 ya emos pegado los halogenos con sika da igual el colorr el paso 5 ya emos colocado 3 de los 4 halogenos y un neon catado frio rosa y bueno despues de aver conectao todo el cableado siempre en paralelo y con su fusible vallamos ala accion del montaje ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en la foto 2 ya tenemos la tapa puesta en la foto 3 comprobamos qlos neones funcionen correctamente y eso siii a esperar ala nochee para ver real mente la iluminacion del coche y bueno la verdad q despues de unas oras de currelo no tube paciencia para esperar ala noche penumbrosa jaja ![]() bueno asi es como a kedado mi maletero con 12 neones rosas y azules fibra de neon y 16 flases aunq en foto es dificil apreciar por desgracia el catado del porton se rompio por el camino y despues de montar todo me di cuenta ![]() ![]() pero bueno esto tiene una facil solucion kitar uno y poner 2![]() segiremos con el brico de colocar neones y flases en el interior del coche |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
RRdesign
|
toma feria
yo creo ke ya ke le pones t an ta parafernalia, centrate en algun color de neon.. solo moraos.. solo blancos.. solo azules.. pero no cada uno de un color. cada halogeno de un color.. etc..porke es la feria. pero weno es mi opinion, se ke a mucha gente le mola eso porke como este hay muchos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonito, si señor.... aunque sinceramente para mi gusto mucho colorin. Pero, sobre gustos los colores
. Y...una duda. ¿¿Ese tipo de tapizado no se llenará muy pronto de mierda??? Con lo guarro que soy yo.... pufff tendria qeu estar casi tos los dias con la aspiradora seguro. Te ha kedao de p.m!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
ELEGANTE SI SEÑOR MOLA PALADAS, ta quedao de lujo si señor.
Que lo disfrutes y cuidado con picoletos Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
escribe bien mejor hamijo que una cosa es que dejes el coche asi y otra que no podamos entender tus posts ![]() PD: el brico en si está muy currado, otros materiales y halogenas blancas (a mi gusto) mucho mas elegante , un saludo! ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
RRdesign
|
Cita:
con luces, roja,verde, morao,azul,blanco, hilo de neonnn = feriarepito, es mi opinion. si con mi opinio te picas haya tu ![]() -sin hablar ya del super tapizado.. que weno lo dejaremos que el post trata de: "brico halogenos y neones". saludoss |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola gracias chavalote uno q entiende de algo jaja
el proximo brico intentare acerlo mejor para ser la primera vez que lo intento ni tan mal porq no sabia como poner ni las fotos asiq lo damos por apto ajaja me mola ese civic es el tuyo? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien sabe dónde encontrar esos "alogenos" LED cerca de barna???
Muy currao el brico, pero te tendrías que centrar en un color ^^! Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
donde se pueden pillar esos halógenos de colores que vayan a 12 voltios??? porque todos los que he visto van a 220
Fuente: Kenwood KDC-W6031 Bandeja: Beyma 12GA50 Sub: JBL 1502 Etapa: Monacor Car Power 4/600 Proximamente: Vias Impact con tweeters en montantes
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|