![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Brico-maletero
si que lo he pensado, fijate en las fotos y veras que la zona de la rueda de repuesto esta cortada de manera qeu pueda sacar la rueda sin tener que desmontar el maletero, sino simplemente tirando de la tabla central que cubre la rueda y el gato. (Hasta ahí llego.....) XD
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno aki teneis algun foto mas de un pequeño avance... no he avanzado demasiado ya que he por aki han sido las hogueras y he estado de fiesta toda la semanica. A ver si el jueves me pongo y puedo colgar un par de foticos en las que se vea ya un adelanto bueno en cuanto a tapizado y demás....
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno....siento informar de que la continuacion del maletero va estar un poco paradica por una avería en el coche, de la cual aun no se su magnitud. Como mucho se retrasa una semanica.... lo siento. En cuanto que este todo en funcionamiento subo las fotos!!!! No os preocupeis que yo tengo más ganas de acabarlo que vosotros!! XD
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Charly
|
Enga, no pasa nada tio, ya me imagino... Yo es ke soy mu ansioso xa estas cosas, XDDD. Xo amos, ke ave si lo de la averia es un peguillo sin importansia y lo solusionas pronto. Un saludo tio!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|