![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brico : Leds flexibles blancos estilo AUDI R8
Hola gente kiero compartir con vosotros este brico ke he hecho en mi C4 Grand Picasso, ke es una pasada
Mas de uno se animará a hacerlo YouTube - Leds flexibles en mi C4 grand picasso estilo audi r8 YouTube - Brico : Poner tira de leds flexible en paragolpes c4 GP r8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Brico : Leds flexibles blancos estilo AUDI R8
Se queda guapisimo, me encanta, cuando yo empiece a poner la iluminacion por fuera hare tambien algo asi, porque quiero iluminar el interior de la calandra del paragolpes, llevo el del Fr con el panal de abeja, y se tiene que quedar muy chulo el hueco iluminado y los leds alrededor de los antinieblas... jejejejeje
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta mu chulo camaleonfazer y muy bien explikado el brico el de mi calandra es un simple neon de led's puesto estoy en busca y captura de uno como el coche fantastico en azul. Y en los huecos de mi paraka tambien kiero poner unos como los ke llevas pero no encuentro el adecuado
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ME alegra ke os guste, joe lo de metrelos dentro del faro lo habia pensado pero me parecia muy chungo
Valientuning te kedan los leds de PM, busca en ebay ke alomejor encuantras algo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los de posición los pillé en Ebay por 9€
La tira de leds la pillé akí http://www.tienda-led.com/shop/index.php?cat=c2_Iluminacion-de-Tuning.html 11€ mas o menos cada una, como vereis an colgado mi vídeo en la pagina como mola eee ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joe, un brico cojonudisimo!!
Pásate por "Foros Citroën" (miarroba) te lo agradeceremos, hace poco había un debate luces diurnas SI / NO a muchos les solventarás la duda. (siento si esta "publicidad" molesta, tan solo borradlo ) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Yo creo que es mejor esperar por que los vandeverde van a tocar bastante las narices.
Creo que a un compañero de ZT ya le han clavado un regalo. Saludos VENDO CÁMARA DE FOTOS CON TARJETA DE 2GB OLYMPUS VENDO LLANTAS MOMO X43 [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|