![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ***Brico: Faros de VW Passat TOTALMENTE DE LEDS (DeViL EyEs!)***)
ola se salen ami me gustaria saver el proceso xsi lo veo facil penerme manos a la obra xo lo veo un poco complicado y pa mi es meterme en camisas de 11 varas de toas maneras de dejo mi direccion para q me mandes las fotos siquieres salu2 tugeorgeyo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me podrias mandar las demas fotos a mi e-mail g_arturobr@hotmail.com, gracias
Te quedaron de lujo , yo le acabo de poner led a la guantera de mi carro, pero lamentablemente no tengo camara para tomar fotos y ponerlas aqui, ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Grande tio,pero q muy grande!!!TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
excelentes. te han quedado terriblemente bien
por favor podrías mandarme las fotos a infra@speedy.com.ar gracias! |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me podias explicar como has soltado las tulipas transparentes?? en mi caso unos lexus, he leido algo del horno si es asi pon tiempo y temperatura porfavor
gracias de antemano saludo y rafagasss |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias a todos...
el proceso no es dificil pero si laborioso...no tengo fotos del proceso pero mas o menos podria explicaros como lo he hecho!...eso si....debido a mi enooooooooorme escasez de tiempo os agradeceria muchisimo ke me contactaseis via messenger, puesto ke al estar trabajando delante del ordenador casi a diario me resulta mucho mas facil y comodo responder vuestras dudas. Mi direccion es BICIS@HOTMAIL.COMMuchisimas gracias! Rafags! B Yunik...join the Dark Side... Dark Sider #1 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-faros-de-vw-passat-totalmente-de-leds-devil-eyes-118388/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Cougar Tuning Club -> brico faros traseros devil eyes.. | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 14:30 | |