+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 30

***Brico: Faros de VW Passat TOTALMENTE DE LEDS (DeViL EyEs!)***)

Zonatuner Avatar de Kazuya

***Brico: Faros de VW Passat TOTALMENTE DE LEDS (DeViL EyEs!)***)

Bueno....tras un largo periodo de tiempo "desaparecido" aqui vuelvo a la carga y tirando la casa por la ventana...jejejeje....aqui teneis los pilotos de un passat hechos por un servidor de pies a cabeza con leds....espero ke os guste!!! un saludo! (p.d:no pongo las fotos del proceso por lo de ke luego las roban y publican en revistas...directamente pongo el resultado final....si alguien kiere el resto las pasare en privado y de manera puntual)

Son relativamente faciles de hacer y el resultado (a mi ver) es mas que aceptable....vosotros opinareis....;-)...el propietario de este coche estaba encantao!!xD

Un saludO!

http://www.jotapeges.com/show.php?i=45295

http://www.jotapeges.com/show.php?i=45306

(En esta ultima podeis ver la diferencia entre el faro de serie y el lexus Kazuya Style)
    B Yunik...join the Dark Side...

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de superAX
    dioosss
    namas ver tu nik en bricotuning nime lo e pensao en entrar
    eres el dios jeje
    tio mandame el proceso porfavor!!
    muchas gracias colega!!!
    2º tuning show ciudad de los califas (cordoba) 18-19 octubre johnny_sensation@hotmail.com

Zonatuner Avatar de superAX
    mi dire q se me olvidaba jeje
    te tengo agregao desde ara un par de años bueno te tenia prq se me borro todos mis contactos

johnny_sensation@hotmail.com
    2º tuning show ciudad de los califas (cordoba) 18-19 octubre johnny_sensation@hotmail.com

Zonatuner Avatar de EcliptiKa
    awita, q currada tas pegao, felicidades.

"i WoN7 b3 igNoR3d"

Xabi Avatar de cuatroele
    la verdad esque nos se ve muy bien, pero si es tuyo tiene que ser un buen trbajo, a ver si sacas unas fotos al sol

Zonatuner
    simplemente me encantan...
    encuentro muy bien que no quieras poner fotos (es una putada que te las roben) pero explica un poquito el proceso, que asi a lo mejor me atrevo con unos pa mi ax...
    salu2
    Just sey not to NOS!!!

R-12 (muerto)
    Polo GT (muerto)
    Polo G40 (muerto)
    AX GTI (en coma)
    Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo)

Zonatuner Avatar de edubcn
    Joer estan muy guapos, el passat puede ser que sea asi de varios colores?? Me parece que lo he visto varias veces por la raba haciendo el loco
    ¿¿Estamos locos o que??

Multi Point Injection Avatar de voltiosin
    wapisimos......

saludoss

Wenas!!!

Por orden:

- A todos: Gracias por el apoyo...

- Edubcn: Jejeje....es mi vecino...tiene una rotulacion unica...solo puede ser el... la mitad de la iluminacion ke lleva en el coche se la he hecho yo, asi ke imaginate si le conozco....xD esta tarao...ahora le he montado una camara infraroja en el frontal...

- SuperAX: Ke pasa tio!!!jejeje....agregado estas...

- Cuatroele: Procurare hacer fotos de mas calidad, pero es ke mi camara no capta bien el color, no se porke....¿?

Y a los interesados en el montaje....ladrillo ke va!(lo hare de modo general, NO para los passat exclusivamente)

Lo primero es ver cuantas bombillas sustituiremos por leds, lo ke decidira basicamente cuanto faro vamos a modificar o si ni sikiera lo modificaremos (look mercedes). Yo recomiendo basicamente posicion y freno, ya ke los leds pueden cumplir sobradamente con esa funcion y no llama demasiado la atencion de los verdes (conservando la tulipa de serie).

Si os apetece lucir de faros cueste lo ke cueste, entonces id a por todas y cambiad la tulipa entera, como es el caso del passat, y sin miedo....pensad ke leds hay de todos los colores necesarios...amarillo-auto, blanco y rojo, y de muchas intensidades, asi ke lo podriais hacer perfectamente, kedandoos un faro TOTALMENTE CRISTAL (ver fotos passat)

Lo malo de sta ultima opcion es ke la itv dificilmente la pasareis, y ke llevando los verdes detras un ratillo correis el riesgo ke os empapelen (debeis llevar catadioptrico y la E de homologacion europea u os empapelan....asi de chungo...y si os habeis cargado la tulipa, os habreis cargado casi seguro la E). Si estais MUY MUY interesados SIEMPRE PODEIS COMPRAR UNOS LEXUS BARATOS Y APROVECHAR SU TULIPA; PUESTO KE ESTAS SUELEN LLEVAR LA E (si estan homologadas...), y de este modo, si haceis bien el faro por dentro, teneis un 50% de posibilidades mas de pasar la itv...;-)

Bueno, al grano...este faro opte por hacerlo con la tecnica de los angel eyes, puesto ke tiene faros redondos y sabia ke le kedarian de coña, costando muy poco hacerlos bien. (solo os servira si teneis tulipa transparente, puesto ke se ven bien, pero no ILUMINAN....hay ke distinguir bien los conceptos....;-))

Los intermitentes estan hechos con leds piraña, como los ke llevan los bmw 3XX de ultima generacion o los alfa 166, sin secretos, la misma conexion de siempre (de 5 en 5 en serie y entre ellos en paralelo + resistencia). Igual con la marcha atras solo ke con leds blancos de 5mm de alta luminosidad (5500 mcd).

Para la luz de freno hay muchas opciones....se puede hacer con leds de 5mm de alta luminosidad.....se puede hacer con pirañas (altamente recomendado por su haz de luz), e incluso con CLUSTER ("pilotos") de leds ya hechos, como es el caso del passat. Sale mas caro de la ultima manera, pero te ahorras un buen curro.

Por ultimo recomiendo vigilarlo todo y asegurarse poniendo un regulador de voltaje de alta sensibilidad de 12 v (+ - 0,1 V) LM312CV (el codigo depende del fabricante).

Grosso modo eso es todo....jejeje si teneis alguna dudilla mas....preguntad....ke es gratis...xD

Rafagssssssssssssss

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de Stinkfist1981
    Como siempre: impresionante
    Miembro de

Zonatuner
    un trabajo cojonudo si señor.yo me estoy medio currando tambien unos pero tengo unas dudas: que intensidad luminica son cada led,los de intermitencia posicion y freno???
    mandame unaas fotillos si puedes para

Saludos
    Última edición por tommy_sp; 10-ene-2011 a las 09:46 Razón: Aa

Eso no depende de mis decisiones, sino de las tuyas....osease....a ojimetro....solo tienes ke mirar la luminosidad ke te parezca mas acertada y arreando...en mi caso puse como referencia la de freno, ke es la nominal del led....y de ahi fui bajando hasta ke me gusto la de posicion....asi de sencillo....jejejej

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de VAG-POWER
    primero de todo felicidades x el brico, esta de putisima madre, segundo, no entiendo la tulipa k lleva el pasat, k es la de serie, la has hexo tu de metrakilato o algo, o simple mente no lleva, es k tengo un cordoba del '97 y me gustaria hacer algo parecido, muxas gracias y sigue haciendo bricos asi....

535
    535 está desconectado
    Zonatuner Avatar de 535
    SIMPLEMENTE, FELICIDADES

El passat es un caso muy curioso, puesto ke lleva el fondo plata de todo coche viviente, y luego lleva un plastiko de color de kita y pon, sobre el ke se aloja el metacrilato transparente......me kede perplejo cuando lo desmonte...fue MUY facil de hacer...el faro ya casi casi venia preparado para esta instalacion...

Para hacerlo en un cordoba es mas dificil...deberias de crearte una tulipa de metacrilato dandole forma al horno, usando tu faro como matriz. Si ves que no te sale (es posible, puesto ke es realmente complicado) te recomiendo que te compres unos faros lexus cualesquiera (los mas baratos que haya) y partas de esa base para hacerte los devil eyes.....te ahorraras mucho trabajo (aunke no te ahorres tanto dinero...)

RFGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dark Sider #1

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación