![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brico Doble salida de escape
Hola, os pongo un enlace con mi pagina donde explico como se hace una salida de escape pareja a la que ya llevais.
http://usuarios.lycos.es/selespeed/d..._de_escape.htm Saludos Fress. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buen brico.....me imagino ke si sueldas del tubo despues del silenciador, pasara itv, de todas maneras luego se lo pregunto a alex ascona
_____________________________________ <font size=4><font color=red>MAX TUNING CLUB</font id=red></font id=size4> www.maxtuningclub.10.st (en pruebas) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se pueden sacar dos salidas de un solo tubo y pasar la itv perfectamente, lo que pasa es que las dos salidas tendrian que estar despues del ultimo silencioso, es decir, cortar la original, hacer una Y y ala un tubo para cada lado pero es dificil que quede bien por el reducido espacio para hacer la Y.
MAX TUNING CLUB[url]www.maxtuningclub.es.vg/[url] |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me acerque a la Itv que esta cerca de mi casa y pregunte si pasaria al itv con el tubo de una CBR600 los que me conozcan ya saben que me hice con uno y lo queria poner, bueno, me dijeron que no hay problema que lo único que miran son los decibelios y los gases si no pasa de los limites, pasa perfectamente.
![]() www.jaydeetuning.4t.com www.jaydeetuning.da.ru www.jaydeetuning.tk |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostrás, y con el escape de una scoote de 50 jiji... pero luego regular el sonido y demás... será muy chungo...
Yo no decía hacer una Y. Decía hacer una |-. Hacerle un agujero al escape original por un lado, y soldarle otro, solo que al otro habría que hacerle un corte tipo pacman para que encajase. De esta forma no se complica tanto la cosa, solo que por el tubo nuevo no saldría tanto humo, y tal vez cambiase el sonido (hipótesis). |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La gracia del escape es que los humos de escape salgan lo antes posible, asi q de no montar colectores y lineas de escape separados es mejor el arreglo estetico de fress que soldar tubos que funcionalmente no van a mejorar nada sino que en todo caso van a empeorar poniendo obstaculos a la salida del humo (derivación, mas tubo, etc...)
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fress!!! te encontre!
Me alegro de verte por aqui, soy AlfaRomeo de coches.net, la verdad es que acabo de ver tu brico del manometro de aceite, estas hecho un autentico maquinon, te ha quedado guapisimo! Queria decirte, que lo mismo que hiciste tu "alli" lo hice yo tb hace años, por que estaba hasta los 3 de la gente de alli con su anti al..., y mira que me equivoque, por que al final "ganan" ellos, asi que te recuerdo que vuelvas por alli a darles guerra, que es lo que se merecen!! Forza Alfa!!! Un alfabrazo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|