![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Brico de eyes??
esta muy guapo lo unico que me "raya" la forma de hacer la moldura
no se le podrian sacar mas utilidades?? "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
me refiero que en el dibujillo salen angulos carretera vision y todo eso no se si me entiedes
me lo lei algo rapido, pero a eso me refiero"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
QuaKim, gracias por este link, esta muy pero muy bueno, para quienes quieren desarollar bricos con diodos emisores de luz "LED´s" aca pueden encontrar información muy valiosa. Una felicitación muy grande a quien desarrollo este brico de los DEMON EYES.La parte teorica de los leds muy bien tratada y no se diga de la parte practica, realmente te has currado un trabajo muy minucioso y didáctico. Yo ya me lo baje completito, por si luego ya no se ven las fotillos. Suerte a Todos, Salu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|