![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brico Construcción maletero
Aqui hos dejo el brico que he realizado en mi maletero:
http://zonatuning.com/showthread.php?t=130954 Como no sabia en que seccion meterlo, lo he metido aqui tambien. Contestarme a una pregunta por favor: ¿Este tipo de instalaciones caseras se premian en las concentraciones???? Es por llevarlo a la proxima maxituning de cheste, o sinceramente hare el ridiculo??? Gracias melones! Brico Equipito (X-Box) Fotos!!! By Neo Brico Panel X-box By Neo Si juegas contra el mejor, pierde como los demas. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Brico Construcción maletero
muy currado, te ha kdado muy bien, haber si coincidimos en alguna conce o algo y lo vemos en directo.
En las conces normalmente si que hay premio al mejor maltero, por probar en alguna no pierdes nada... Pa la maxi de cheste dudo que te dejen entrar pq no llevas exterior, te dejarian si te presentaras a Audio, pero para eso hay que pagar 15€ mas creo... pero te puedo asegurar q es lo mejor! jeje Saludos y felicidades! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Re: Brico Construcción maletero
muy bien trabajo, ademas se ve que aprobechas los materiales que tienes. no ganaras, pero no haces el ridiculo ni mucho menos!!!
yo este verano hace mi maletero y seguramente sera una cosa parecida a la tuya, pero sin la xbox |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|