![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BRICO conectar 1 neon
os kedara 1 cosa asi en el sitio donde lo kerais poner
con este dibujo podreis ver como instlar 1 neon os lo esplico 1 poco por pasos 1º compar neon y 1 interruptor 2º desmontar el mechero y averiguar de los cables ke veamos cual es el + y cual el - 3ºconestar los cables y el interruotor tal como se ve en el dibujo 4º armarlo todo y ocultar cables si teneis alguna duda decidlo aki teneis el dibujo ke os lo acarara muxo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se agradece la explicación y la sencillez
sobre todo pa aquellos q no controlamos de cables, positivos, masas y demasiados etc... jejjejeUna cosillas: cómo identifico cual es la entrada de luz y cual masa? Normalmente el rojo es la corriente y el negro masa, no? Otra cosa: no hay q poner transformador ni leches,no? se enchufan los cables y San Se(acabó)...verdad? Ciao Miembro de
Editado por Stinkfist1981 en 25-ene-2004 a las 22:20. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Focus estoy contigo. Aún funcionando el neon y mechero a la vez dudo mucho que consuma 10 Amperios. Y si lo enganchas a mechero te ahorras por un lado tirar cables hasta la bateria..y por otro el fusible
Ahora pa los mas necesitados...¿como saber si un cable lleba positivo o lleva negativo? Pos a ver...es de lo mas sencillo. Yo para esto uso una lamparita de pruebas que las puedes comprar en aurgi, norauto...etc. Una lamparita de pruebas para que os agais una idea es una bombilla dentro de un destornillador (mas o menos, no lo comfundais con un buscapolos ¿eh?) de la que sale un cablecito con una pinza. Al grano, una vez tengas la lamparita pones la pinza a masa. y diras...¿cual es la masa? muy facil...cualquier tornillo que este enganchado a alguna parte de carroceria es masa, osea negativo. ahora ponemos la punta de la lámparita de pruebas en un cable y si se enciende, pos ese es positivo y si no...pos una de dos...o es masa o no circula corriente por ahi en ese momento (circulara cuando pulses algún interruptar al que pueda estar enganchado) ¿facil no?...espero no haberos liado. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Xasis tienes mas puntos de donde sacar un positivo. Siempre hay mas sitios, por ejemplo el positivo del radiocasette, siempre hay un punto de donde sacarlo.
Yo en mi caso saque el positivo del interruptor que llevo para dar las luces, ya que solo quiero que se enciendan cuando encienda las luces del vehiculo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo haria lo siguiente...
Si me dispongo a hacer una discoteque dentro del coche con mil extras de electricidad, cojo un cable como si fuera pa un ampli, con un buen grosor y lo llevo por debajo del salpicadero o por ahi escondio...Asi no habra q buscar siempre un positivo sino q salgan todos de ahi...Y con un fusible calculado los amperios, conecto tos los neones q me vengan en gana...Es una idea no?Te lo curras una vez pero ya tienes una salida de positivo fija y gordita debajo del habitaculo An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo hice mas o menos eso.. saque dos cables de detras del equipo de musica, el positivo y el negativo, y deje uina regleta oculta, par aposterires instalaciones, para sacar la toma de ahi y no tener q andar desmontando, lo que no se es si: de momento solo llevo dos neones encima de los pies del conductor y acompañante, y su consumo es ridiculo (son de ordenador,me costaron 6 meuros y dan mas luz que unos normales), pero estoy pensando en ponerle uno grande en la parte de atrass y otros dos a los kladoas del techo del coche, sera demasiado? seria conveniente poner fusible o cambiar la toma?? esq aqui yya em pierdo...
Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|