Foros de Zonatuning

Brico añadido delantero y acoplamiento de calandra

Brico añadido delantero y acoplamiento de calandra es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Buenas, ya he hecho un brico chapucilla sobre mi añadido. Bueno, lo rectifico, muy chapucilla. Ya lo mejoraré. También he hecho uno sobre el acoplamiento de la calandra. Espero que ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-jun-2003, 17:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Reg: abril-2002
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
Brico añadido delantero y acoplamiento de calandra

Buenas, ya he hecho un brico chapucilla sobre mi añadido. Bueno, lo rectifico, muy chapucilla. Ya lo mejoraré.
También he hecho uno sobre el acoplamiento de la calandra.
Espero que os gusten.
Pronto haré uno sobre el ensanchamiento (tengo muchísimas fotos), y ya está casi acabado, lo acabaré en un par de días.
http://usuarios.lycos.es/opelastragsi
Saludos

Los pequeños detalles hacen al gran coche:
jonmurua está offline   Citar y responder
Old 12-jul-2003, 07:42   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
P.
206
Ficha
Reg: julio-2003
Club
ninguno
Talking

Vya ke cochesillo...sebe muy guapo..fijate ke yo ando empezando a intentar hacer mi propio parachokes pero tengo varias dudillas..
fijate ke nose cuanta cantidad de materiales debo comprar...
ni como preparar la mezcla para la fibra si sabes de alguna paguinilla donde pueda chekar te lo agradeceria ....

Salu2.

PD: te envidio sebe ke eres un maestro con la fibra
Zapot está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2003, 15:51   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkswagen
polo
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Tarragona
Jonmura yo tengo una dudilla q no es de este brico pero ya q es tuyo te lo voy a preguntar

Como iluminan las luces azules q tienes detras yo me las eh comprao y las puse ayer pero todavia no eh vissto de noxe como iluminan

Mypolo está offline   Citar y responder
Old 13-jul-2003, 16:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
hola, he intentado descargarme los archivos de la pagina y no puedo, hay alguna forma

dejo mi correo por si alguien me lo puede mandar

3jotas@iespana.es

gracias y un saludo
3jotas está offline   Citar y responder
Old 14-jul-2003, 19:02   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Eclipse GST
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid - Madrid
yo tengo esas luces, y a mi no me parecen nada del otro mundo, iluminan poquillo y es un azul verdoso, no como los leds.

Jonmurua: una pregunta, ¿como ves que te afecte la ley ITV en todos los "apaños" que estas/estamos haciendo?, pregunto mas o menos, como esta el tema de la ITV donde vives y si puedes pasar o crees que vas a poder pasar con los brico caseros.

Yo he parado las reformas por temor, no quiero seguir gastando si luego no voy a poder hacer frente a su posterior homologacion. Por eso lo pregunto, mas que nada.
VallaTuning está offline   Citar y responder
Old 18-jul-2003, 00:33   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Reg: abril-2002
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
Zapot, entra en la página de arriba, la mía.
Mypolo: esas bombillitas no dan luz. Se iluminan, pero de luz nada. Solo que hacen bonito. Luz verdosa. Puedes conectar el negatibo y el positibo al lado que quieras, no son como los leds.
3jotas: no sé qué puñetas pasa con mi página. mucha gente se ha quejado de que no se pueden descargar los archivos, en cambio, yo lo hago sin problemas. Probad con el flashget (un gestor de descargas).
Vallatuning: pasé la itv hace exactament un mes. Con los paragolpes artesanales, el portón alisado, la matrícula bajada, y el ensanchamiento a medio hacer. Solo me pusieron falta leve porque tenía en un costar la fibra sin redondear (claro, estaba en obras), y estaba de forma cortante. Por lo demás, ni me midieron ni nada, porque a simple vista veían que no estaba ni bajado ni con separadores ni nada.
De todas formas, los paragolpes los puedes hacer (por ahora), y el ensanche, que sea menor a 3cm en total, 1.5 por cada lado (lo que esoty haciendo yo).
Voy a homologar las llantas.

Los pequeños detalles hacen al gran coche
jonmurua está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión