![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: BRICO: Alisado en plastico de paragolpes golf V
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
te lo digo sin acritud y espero que TODOS PODAMOS CONVIVIR TRANKILAMENTE Y EN PAZ |
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Coño el del R5 DUB ![]() ![]() Casi seguro que te has tomado el derecho de opinar en el post sin leerle entero .Venga que te lo pongo facil: http://img442.imageshack.us/img442/9114/dibujosm5.jpg |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joee ajin si esta guapo pero esque estoi harto de ver eso con los capots sin llegar a ponerlos bien, igual que los leones con el paragolpes ese que le hace una boca grande en el centro tambien se olvidan de la forma del capot y queda muy cutre saludoss
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buen curro, pero por poner un fallo...no me gusta como queda la parte de encima del paragolpes, la que pega con la calandra, estaria mejor si fuera recto...sin ese surco...
saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Este finde semana ha dado de si tambien: Faros GTI: ![]() ![]() ![]() Estos de la vw podrian haber puesto la pegatina de 4x4 ya puestos ![]() Taloneras GTI: ![]() Ahora a esperar las llantas y la Kw para veranito ![]() |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me refiero a que lo cortaseis, ni a que lo rellenaseis ese hueco sino a si fuera recto. si continuara el pico rojo del paragolpes la linea de la calandra negra...entiendes?
saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Es lo unico que sujeta al paragolpes por la parte central de este ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-alisado-en-plastico-de-paragolpes-golf-v-178719/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Alisado en plastico de paragolpes golf V - Foro Tuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 00:16 | |