![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: BRICO: Alisado en plastico de paragolpes golf V
Yo he visto al chapista que cuando hace esas cosas entre capa de plástico y plástico pone unas mallitas así como ... gasas de enfermería ??? Y por detrás también lo refuerza . Cuando alisa " manetas de portón de C4 " , por ejemplo , siempre corta el cacho de otro portón de C4 que tienen por ahí , porque sino dice que " no se hacen amigos todos los plásticos " , o algo así me dijo ...
![]() .Ya nos enseñarás las fotos pintadito , tiene muy buena pinta ... luego a por el capó !!! ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Le voy a decir al pintor que me lo refuerce de alguna manera por detras, sobre todo el hueco de la matricula. Ya hablo como si fuese mi coche ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
solo falta verlo pintado! muy buen trabajo, espero ke dure. eso si dos cosas, la proxima vez kita mas pintura y por la parte de atras deberias de poner una malla de aluminio (como las tipicas ghirardi pero en pequeño)
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Como dice cuatroele fotitos!!!
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Muchisimas gracias. ![]() Ayer mirando las fotos vi como hace una forma rara donde va la media luna soldada, asi que le di un toque al pintor para que lo vea in situ y si eso que lo arregle. De momento la parrilla no se pinta, a la espera de unos faros en negro si puede ser OEM. |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-alisado-en-plastico-de-paragolpes-golf-v-178719/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Alisado en plastico de paragolpes golf V - Foro Tuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 01:16 | |