![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: BRICO: Alisado en plastico de paragolpes golf V
Decir que no solo los Txurros colaboraron
(egocentrico que soy)autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Un trabajo perfecto, además de resistente
yo hice lo mismo hace un año en el parachoques delantero del altea, me refiero a soldarlo, ya que en un mal dia que tuve lo arranque entero aparcando y quedó para tirar. pues una semana de curro, con más de sesenta zonas de soldadura y quedó nuevo ![]() y todo para que tres meses después una via del tren me lo reventase de nuevo, aunque por otro lugar; todas mis soldaduras resistieron ahora el seguro me ha puesto un morro entero nuevo ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el procedimiento es ese,te han faltado algunos detalles,pero es asi como se ace.un consejo para otra vez,procura quitarle dos dedos de pintura por ecima de lo que vas ha soldar porque si no puede dar problemas de agarre la soldadura, y antes de aplicar cualquier tipo de masilla o aparejo, desengrasalo bien y dale algun promotor de adderencia.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esos txurros sois la polla de verdad cada dia me sorprendeis mas un trabajo que es dijno de fotos y de un paso a paso como se merece ya que luego los resultados saltan a la vista
enorabuena y poco a poco el redy |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
luigui tuning
|
eso el material hay de muchas maneras,dentro del paragolpes te viene las referencias.
los profesionales tienen o tenemos una pistola y unas varillas de ese plastico para soldar,pero como an echo ellos esta bien,es parovechar los trozos que no sirven para nada e ir calentando y soltando. para mi para haberlo echo asi.. lo habeis echo bastante bien.. ¡tu si que vales! ![]() ![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Si me lo llegas a decir te lo sueldo en un tris
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/brico-alisado-en-plastico-de-paragolpes-golf-v-178719/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Alisado en plastico de paragolpes golf V - Foro Tuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 00:16 | |