![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ME ENCANTAN ESOS PASOS DE RUEDA, SE VE QUE HAN TENIDO SU CURRO!!!!
LAS TALONERAS ALGO SOSAS, PERO FINAS. LO QUE NO ME GUSTA ES LO DE LOS PILOTOS TRASEROS, DEMASIADO VISTO LOS DEL IS200. SI ESTABAS DECIDIDO A CAMBIARLOS QUIZA HUBIESEN QUEDADO UNOS VENOS VISTOS Y REDONDITOS, SIGUIENDO LA LINEA DEL COCHE. DE QUE COLOR LO PONDRAS??? PD: ME METIA POCO POR AQUI, PERO VIENDO LA QUE ESTAS LIANDO CON EL COCHE ME VOY A PASAR A MENUDO, NO SE VEN MONDEOS TUNADOS A MENUDO!!!!! UN SALUDO. VA A TRIUNFAR ESE MONDY!!! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, muchas gracias, porque si que llevan mucho curro las aletas, ya que están hechas de chapa y partiendo de cero. Son completamente artesanales. Todas las modificaciones del coche son en chapa (adaptar pilotos, pasos de rueda).
Lo de los pilotos es para gustos. A mi me encantan los del IS200, son los únicos lexus que me gustan y además son los que mejor encajaban con la aleta/maletero aunque también han llevado muuuuuchas horas para que queden perfectamente adaptados ya que el maletero ha habido que reacerlo por completo, y el corte que tube que hacer para encajarlos fue .Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muyyyyyy wapo, enhorabuena por el brico, haber cuando lo vemos circulando por zaragoza terminadico, jejejej
saludosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|