+ Responder al Tema
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 67

***Brico: Aire Acondicionado de 306 en azul!***

Zonatuner Avatar de Kazuya
    AHI AHI!!!! veo ke lo has pillao gaditano!!!! eres mi alumno mas aventajado! JUASJUAS....pero pa ke no me pilles, ahora mismo me voy a meterle mas leds al coche! JUASJUAJUAS

Y tu traial, cacho warra.....ke no tokas el coche ni ke te peguen la mano con superglue a la ventana!!!!!.....xxD
    B Yunik...join the Dark Side...

Dark Sider #1

Zonatuner Avatar de traial2001
    mamones dejaros de rollo conmigoooooo...........jajajajajajja........xabala no le meto mano al coche, primero pq no tengo pasta y segundo pq como le meta mano, no vais a saber donde meter vuestros coches, pa qe no os deje ....ejem...................jajajajajjajajajajaja es borma wuarras. Trankilos ome ia se le metera mano al gt lin....adiossssss
    !!!!......ThE BlAcK AnGeL...........!!!!!!!!

.......PoR FiN Es CaPaZ De VoLaR.........

Zonatuner Avatar de Gaditano
    Hoy he avanzado mucho pero para mi sorpresa 5 de los leds puestos emiten color celeste y no mola asi que como compré de sobra por si me cargaba alguno los cambiaré y si la cosa sigue = tendré que darle caña al de la tienda para que me los descambie.

Kazu, yo como hacer el brico, lo hago, solo me falta un poko de imaginación, pero con el soldador? el number one chavall, pero q te crees jajajajaja

Bueno, me voy a sobar, ya colgare fotos del brico acabado

Aki estoy otra vez, Kazu, mi examen practico:

ya pondré las ultimas, cuando esté montado
    con esto espero tener aprobado LEDologia

Zonatuner Avatar de Kazuya
    Mu bien mu bien!!! tienes un 8 de momento!!! no la cagues ahora!!xD
    B Yunik...join the Dark Side...

Dark Sider #1

joer, un 8 na má?? , me voy a currar el 10 hombre

me voy para el currelo nostunnnno, vemos

jejeje Kazu picha dale el 10 al gaditano ome, qe se lo merece,jejejejje,Dani no curres muxo gay un saludo a los dos.

Traial pues anoche curré y de lo lindo, no pude pegar la cabesaita de rigor pero weno, otro dia será jejejee, cuando puedas me pegas un toke al movil que tengo q hablar contigo chavalote

Siguiendo con el brico aqui va otra foto para que veais como me va quedando, ay cosas que no me gustan y lo voy mejorando poco a poco y hasta q no lo deje bien 100% no lo monto.

Incluí un led rojo de 3mm para la zona que indica aire caliente y una vez puesto el papel encima me quede corto puesto que el led de 3mm concentra la luz en un punto así que donde me falte luz roja metere otro led junto a uno azul (smd) ya puesto pera q se difumine un color con otro, a ver como queda. De momento esto es lo que tengo hecho.

si quereis ver la foto mas ampliada copiarla en vuestro pc y aumentarla con cualkier programa de visualizacion de fotos, es que no le di mas resolucion para que cargara rapido

Kazu ¿8'5?

ok Gaditano, haber si puedo, ei todabia toy sperando la respuesta del banco, pero no veo yo muchas esperanzas tio,bueno ia se vera,enga mamon, un saludo.y te ta qedando cojonudo.

Ok traial, era para eso, para lo del Saxito. Tu ya me avisas pero cuanto antes mejor

Otra cosa, esta semana me dan las puertas tapizadas , ya va a sonar el 306

weno, ya te daré el toke, vemos.

Zonatuner Avatar de jmsquall
    pero esto que es!!! si esque no se os puede dejar solos!!!

me cago en la lexe, eso si es un panel guapo y lo demas tonterias! Bueno, ya sabeis que yo soy el mas lento de toos pa estas cosas, pero esque verlo hecho by el master kazuya, pues da ganas de ponerse a ello!!!!

asi que, a ver si aprovecho esta semanita y le pego un repaso al 306 que lo tengo muerto de risa. Ale, ya os contare!!!

Zonatuner
    hola a todos...vengo siguiendo este brico de cerca..dado que en todos los seat como el mio (el mio es del 98) ibizas y similares de seat ...las luces del aire no se ven una mierda.

Habia pensado en usar hilo de neon...pero despues de ver ese brico casi que me animo a hacer algo de esto que seguro que sale incluso mas barato que los 30 euros que me piden por el puto hilo.

Tengo una pregunta...si pones 3 led por ejemplo en el mando de la izda, no se pierde iluminacion cuando te alejas donde esta el led?? A ver, me refiero a que a medida que te alejes del led, se vera menos iluminacion.

Otra pregunta..que resistencia le poneis...

Gracias a todos
    David.

Hola chavalote, pues mira, de pende de que vayas a ilumiar y como lo vayas a iluminar, en este caso los leds los estamos usando para iluminar los mandos de la calefaccion o a.a. sustituyendo las lamparas que trae de serie.

Algunos coches tendran la suerte de no tener que hacer plantilla nueva con los dibujos, no es el caso del 306 y por eso Kazuya (creador de este brico, lean bien plagiadores y editores de revistas clandestinas ) optó por hacerlo nuevo, en un papel translucido para que la luz traspase laz zonas blancas, en este caso los dibujos. Una vez iluminada la zona queda bien, como de fabrica pero de otro color, simplemente.

Respecto a la resistencia pues si te digo la verdad, no me acuerdo de como iba el codigo de colores xDDDD yo le pido al de la tienda resistencias para 13v (coche parado 12v arrancado 13'8, cosa q no mucha gente está teniendo en cuenta) y listo, de todos modos tienes un post destacado, tb de Kazuya en el que se cambia la iluminacion del tablero tb por leds azules, ahi tienes mas explicaciones que te orientaran, valores de resistencias etc.

Animo y si lo haces cuelga fotos y a todo aquel melonazo que lo esté haciendo que nos cuente como le va!!!!!!!!!! que estais mas callaos q una puta en misa

Zonatuner
    bueno...tio no mas aportao nada nuevo eh? jeje. Supongo que todo sera pillar los leds...y ver que tal queda la cosa.
    De todas formas gracias por la contestacion. Por supuesto que haré fotos, dado que el problema de los SEAT es de interes nacional en cuanto a su escasa iluminacion

A ver si tengo tiempo...y me lio con ello.
    Gracias a todos.
    David

+ Responder al Tema

Normas de Publicación