![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brico adaptación tapón de depósito de otro coche!
Pues a ver, os voy a explicar un poco como lo hice...
1º Compras un tapón de depósito que más o menos se asemeje al tuyo, no vayais a comprar uno demasiado diferente, que os haga realizar mucha modificación, en mi caso, uno es un cm y pico más grande. 2º Desmontamos el tapón de depósito que hemos comprado, normalmente para ello buscamos un pasador que habrá en la parte del cierre, lo sacamos, y ya tenemos la tapa en piezas. Sacamos también la cerradura, en una de las dos posiciones sale, en abierto o en cerrado. 3º Cojemos lo que es el "trozo" de aluminio, que es lo que realmente queremos, y vereis que tiene en la parte interior (la que no se ve) una especie de sujección de aluminio para la cerradura, la cortamos con sierra de hierro, y la limamos bien para que no nos quede ningún reborde. 4º Presentamos lo que ahora sería una especie de pegatina "de aluminio" sobre nuestro tapón para ver donde debería de ir pegado. En este punto yo me di cuenta, de que el tapón, para que quedara bien pegadito a la chapa (así nunca nos podrán meter un destornillador para robarlo...(bueno nunca nunca...)) tenía que levantarlo todavía un par de milimetros... pues bien, cogí y eche masilla de polister bien por todo el tapón original (con la cerradura tapada con cinta de carrocero) y puse sobre esta, antes de que secara "el aluminio" espere a que secara la masilla y probé el tapón en el coche, perfecto, ahora solo me quedaba pegarlo bien y rematar. 5º ¿con que podemos pegarlo para no perderlo o que nos lo pierdan? uf, pensé mil cosas, primero eche cola de contacto...pero nada, xq cuando seca se encoge, y no consigues nada, al final, con una silicona especial para pegar, una negra, no se decir que marca ni na, xq la tenía por casa, y estaba más vieja que la ostia y ya la tiré, y por último rematé otra vez con masilla para dejarlo bien (por cierto me falta darle una manita de pintura para rematarlo del todo) Pues esto es todo, lo hice así para conservar la llave del coche en la cerradura del depósito, aunque tb se podía haber puesto lo que es el mecanismo del cierre del coche en el otro tapón, eso sí sin conservar la llave (me refiero a lo que se ve rojo en las fotos) bueno, ahí van las fotos! Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a quedado muy guapo, ya sabes que seré tu discípulo
![]() Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|