Foros de Zonatuning

Baterias

Baterias es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Muy wenas quisiera poner una batería en el maletero para alimentar mas cosas independizando la batería principal mi pregunta es si existe algún sistema para que la batería nueva se ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 25-mar-2006, 15:49   #1 (permalink)
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT

Parking
Kia
Picanto
Ficha
Reg: enero-2006
de: La Bañeza
Baterias

Muy wenas quisiera poner una batería en el maletero para alimentar mas cosas independizando la batería principal mi pregunta es si existe algún sistema para que la batería nueva se cargue al mismo tiempo que la principal o me tocaría sacarla cuando se me agote.

Gracias de antemano.

Domina Nigra Pulchra Est

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo
Alucar está offline   Citar y responder
Old 25-mar-2006, 16:35   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Un Coreano, un Francés
y una bonita Japonesa
Ficha
Reg: marzo-2006
de: ESPAÑA
Club
club lacetti
Re: Baterias

Pues yo que tu, si pudiera me compraria una bateria de alto amperaje, parecidas a las que usan los camiones, el problema es q son bastante caras y q no se si te entraria en el hueco de tu bateria...

Lo de colocar una bateria en el maletero... Bueno yo en mi coxe no lo haría, pero vamos cojes los cables del alternador, los mides con un voltímetro y el que te de sobre unos 15 o 16V, pues ese cable lo llevas al borne positivo de la bateria del maletero, asegurate bien de no hacer cortos xq si no a tomar x .... el alternador y vete tu a saber q mas.
djbeto está offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 04:36   #3 (permalink)
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT

Parking
Kia
Picanto
Ficha

gracias djbeto un compañero del curro me dijo q alo mejor me interesaría poner un cargador de baterías conectado de alguna manera a la batería principal. y mientras esta el coche en marcha conectar el cargador cuando se agote la batería del maletero.

pd/ estaría en el hueco de la rueda de recambio.

Domina Nigra Pulchra Est

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo
Old 26-mar-2006, 11:44   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mondeo
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Ceuta
Enviar un mensaje por MSN a Mickael_Mondeo

Cita:
Originalmente publicado por Alucar
gracias djbeto un compañero del curro me dijo q alo mejor me interesaría poner un cargador de baterías conectado de alguna manera a la batería principal. y mientras esta el coche en marcha conectar el cargador cuando se agote la batería del maletero.

pd/ estaría en el hueco de la rueda de recambio.
yo llevo dos baterias en mi coche, la principal y la del maletero, y va desde la bateria de atras al alternador, al igual ke la de alante, de modo que dandole un giro a la llave me funciona el ekipo las pantallas y eso con la bateria trasera, dandelo otro giro el contacto, y una vez arrancao pues me recarga las dos baterias tanto la trasera como la delantera, yo lo uso pues a lo mejor pa ver peliculas y eso

Saludos!!!

Mickael_Mondeo está offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 13:03   #5 (permalink)
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT

Parking
Kia
Picanto
Ficha

Mirase haber si soy capaz d pasar esos cables yo también la quiero para 3 pantallas y varios neones,

Domina Nigra Pulchra Est

Old 26-mar-2006, 14:01   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mondeo
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Ceuta
Enviar un mensaje por MSN a Mickael_Mondeo

yo tengo dos puestas, y los neones tampoco es mucho problema pk apenas chupan, yo le podre ahora tb los teones directos a la bateria delantera, fusible y listo, 4 exteriores y 4 interiores

Saludos!!

Mickael_Mondeo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión