![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Baterias
Muy wenas quisiera poner una batería en el maletero para alimentar mas cosas independizando la batería principal mi pregunta es si existe algún sistema para que la batería nueva se cargue al mismo tiempo que la principal o me tocaría sacarla cuando se me agote.
Gracias de antemano. Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Baterias
Pues yo que tu, si pudiera me compraria una bateria de alto amperaje, parecidas a las que usan los camiones, el problema es q son bastante caras y q no se si te entraria en el hueco de tu bateria...
Lo de colocar una bateria en el maletero... Bueno yo en mi coxe no lo haría, pero vamos cojes los cables del alternador, los mides con un voltímetro y el que te de sobre unos 15 o 16V, pues ese cable lo llevas al borne positivo de la bateria del maletero, asegurate bien de no hacer cortos xq si no a tomar x .... el alternador y vete tu a saber q mas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
gracias djbeto un compañero del curro me dijo q alo mejor me interesaría poner un cargador de baterías conectado de alguna manera a la batería principal. y mientras esta el coche en marcha conectar el cargador cuando se agote la batería del maletero.
pd/ estaría en el hueco de la rueda de recambio. Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Mirase haber si soy capaz d pasar esos cables yo también la quiero para 3 pantallas y varios neones,
Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|