![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
bateria de moto
Hola q tal. Bueno al grano esperando a tener pasta pa meterle al coche mi novi y yo nos emos entretenio en poner nuestro escooter un poco mas "apetecible" hemos instalao dos neones en los bajos, leds de alta luminosidad, parrilla con led neones.. nuevas pegatinas tapizado de asientos... (bueno ya pondre unas fotos). Bueno el caso es q todo el sitema de iluminacion va bateria con pulsador y fusible pero el otro dia tabamos de botellon y me lo deje encendido casi 3 horas, con lo q mi pobre bateria a metido un buen bajon aunke creo q todavia vive xk ay claxon pero no tiene fueraza pa arrancar. Mi rpegunta es si le conecto las pinzas al coche y la arranco asi me jodere la moto es q no se las especificaciones q tiene. Buenos muxas grcias y lo dixo ya piondre fotos...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
Ombre a patilla arranca peor si se te para en un semaforo como me paso ayer no veas t tienes q bajar y motas un pitostio q te cagas. Entonces lo de arrancarla con el coxe lo descartamos?. Voy a mirar ahora los niveles y te cuento. Por cierto ese agua es especial?. Perdona mi ignorancia.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Subele el relentin si se te para,el agua destilada la puedes comprar en cualkier drogeria,ferreteria,preguntale a tu madre si tiene agua destilada ya q munchas le echan a las planchas,es agua sin cal,si cloros,osea agua de la lluvia,suele costa casi un euro y te trae 1 litro pa eso tiene de sobra,si lo del coche mehor q lo descartes ya q puedes arrancarla a patilla,es tonteria q le metas las pizas.Rafagas
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
rasca huevos
|
yo he reanimado varias baterias, tanto de coche como de moto.
Has de quitar los tapones de los vasos de la batería, rellenar con agua destilada hasta el nivel que marca (si no hay ningún nivel rellena un poco por encima de las placas internas. Y sin volver a poner los tapones, pones la batería a cargar unas cuantas horas, verás como el agua se pone a hervir. Después cierras los tapones y ya está. Yo con la moto lo que hago es que la primera vez arranco a pedal, para que así con la batería cargada la propia moto la refuerce más. Si no tienes cargador de batería prueba de sacar la batería y hacer todo lo anterior, pero en vez de ponerle un cargador prueba con la batería de un coche, si ves que el agua al cabo de un rato empieza a hervir es que está cargando. Saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|