![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
barra refuerzo suspension (FOTO)
hola
tenia pensado construirme una barra de refuerzo de suspension, lo ke no se si estas barras tienen algo de especial yo habia pensado en pillar una barra de acero y doblarla de la forma que me convenga, luego soldarle unos apoyos a ambos lados para sujetarla a las torretas de suspension lo digo porke mi coche es algo especial (seat malaga), y para ponerle dicha bara tiene ke estar muy curvada para salvar la rueda de repuesto ke va en el hueco del motor tb habia pensado en lugar de una barra doblada, ponerle 4 barras rectas, 2 de ellas ancladas en lar torretas de suspensión y las otras 2 engancharlas algo mas alante al chasis y luego unirlas todas en el centro ¿esto valdria igual? "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es ke no se como es en un Malaga, pero yo tenía una casera en un 127 de autocross.
Es muy sencillo, en las torretas iban las placas de sujección atornilladas y, estas, soldadas a una barra, en mi caso era recta xq le habia suprimido la caja del filtro. Lo que tu necesitas es esquivar la rueda de repuesto, segun he entendido. El sistema que necesitas es algo mas complicado pero tiene que haber espacio suficiente para poner una barra del tipo " ____/ ". La solución que propones de las 4 barras rectas la veo más como un refuerzo del chasis que de suspensión. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esque el paralelo no para de desajustarse xq este coche es muy blando en esa zona, y el del taller me ha dicho que poniendo una barra de estas se soluciona
un malaga es exactamente igual que un seat ibiza antiguo pero con maletero "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() me he echo un dibujo pa explicar como podria ser la foto es un seat ibiza (el de gongor, espero no te importe), pero es iwal al mio pero el mio lleva carburador con la ke es roja tendria que hacer un apaño para ke se pudiera kitar facil pa poder sacar la rueda de repuesto y la azul me parece que no hara igual de fuerza que la roja o no se ¿que opinais? ¿podria hacerse? para hacer los trozos que van inclinados podria usar tubos macizos pa darle mas fuerza "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno, ke ya he encontrado un sitio que me vende la barra para mi modelo y ademas a buen precio jejejejeje
saludooooooooooosssssss "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Y la barra como era, ¿como la roja, como la azul o ninguna de las dos opciones?
<b><font color=red><i>Para cualquier tema, consulta, duda etc.. carlosgarcia@QUITAESTOonline.fr (quitando "QUITAESTO")</font id=red></i></b> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
posss aun no lo se
me la vende una empresa de internet, me llega el viernes, pero parece ser ke es como la roja, pero con abrefacil pa poder sacar la rueda jejejejeje "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la barra lo que hace es reforzar el eje delantero y la suspension, evitando ke se deforme el chasis al tomar las curvas y asi tener una mejor estabilidad y to eso
en mi caso, es pa ke no se me joda mas el paralelo, xq este coche es muy blando ya la he recibido y es como la opcion de la barra roja, pero echa en 3 partes pa ke se pueda desmontar facil ^_^ y asi sacar la rueda "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Tarjetero
|
la has conseguido? donde tio? yo toy como loca para encontar una para mi seat toledo y tengo que ir a un sitio que las hacen a medida pero si me dicesdonde es pues pregunto
mi mail es 013fox@terra.es gracias tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion Mas vale callar y parecer idiota, a abrir la boca y demostrarlo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya la tengo puesta, he tenido ke darle con la radial xq como era pa ibiza en lugar de pa malaga no entraba bien, pero weno ya ta montada y no veas si se nota al tomar las curvas!!!! muy contento to
drfox te mando un e-mail "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Tarjetero
|
gracias tiu, ya les he escrito a ver que me cuenta, xq ademas si la tienen tb se la pongo trasera, jeje asi ya va reforzado a tutiplen
tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion Mas vale callar y parecer idiota, a abrir la boca y demostrarlo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|