![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bandeja del peugeot 206
buenos dias, mi problema es que tengo un peugeot 206 y la bandeja trasera se me ha partido debido a dos altavoces 6x9 ke llevo puestos. Donde puedo encontrar una bandeja mas resistente o de ke material me puedo fabricar una yo mismo. muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como te ha dicho oblongo lo mejor es hacertela en DM, te haces un molde con un carton y luego lo pasas al DM directamente. Otra solucion es irte a un desguace y comprarte una, luego la refuerza con un tablero de DM por debajo cmo pone en el brico de CEBRIAN y ya esta. Lo ke mas te guste jejeje
Salu2 UUUUOOOOOOIBA! By Dj VictoritO |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo me pille una en el desguace. lo que hice fue hacer los boquetes separados uno de otro y puse el marco que te dan para los 6x9 pero por debajo y enganche ahi los altavoces bien pegados a la bandeja (sin nada de separacion). luego lo forre y luego la güevera.
que te comente bossma como quedó. que pena no haber echado fotos ********** 206 GTi ********** |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo reforce la de casa con DM, pero para el peso que le vas a poner yo le pondria madera de balsa o contrachapado que te valdra y es mas ligero. Un truquillo para que no se doble con el tiempo es meterle un angulo metalico para que no doble. Yo se la puse a la mia que va muy cargada y no se dobla lo mas minimo.
saludos /-------------------- 2 + 6 = 206 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|