![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
balanceo de revoluciones ayudaaaaaa
alguien sabe porque cuando paro con el coche no se me mantiene el ralentí a veces se me mantiene y otras se balancea todo el rato,porfavor si sabeis porque decidme algo un saludo para ese dios13 y su mujer polilla y ese 16v que no veas HAAAAAAARDCORE!!!!!!!GRACIAS ![]() MaRiÖ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me pasa exactamente lo mismo en mi puntazo. Bueno lo mio era mas fuerte... el coche no me respondia bien .. iba a tirones y bueno a parte tambien a relenti las revoluciones me pega bajones. Lo primero parece ser que era fallo de una bobina electrica de la injección, parece estar solucionado, pero los bajones me los sigue pegando, menos pero sigue. Me paso lo mismo hace 5 meses, cambie las bujias y me funcionaba bien, pero ahora parece que me lo vuelve a hacer...Y no se que puede ser!!!.
Si alguien lo sabe..... Saludos! TUNING & HARDCORE WILL NEVER DIE!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En un coche de inyeccion electronica multipunto, se le puede achacar ese problema generalmente a la valvula de control de relenti (ICV, en ingles, idle control valve), que es la encargada de mantener un minimo constante, para que el motor no se cale...
La ICV, con el paso de años y km"s, suele llenarse de carbonilla, procedente de los vapores de aceite que penetra en la misma y se solidifica. Puedes proceder a su limpieza, con una brochita y un producto para limpiar componentes electronicos, como puede ser el WD 40, que no es caro y es muy bueno... en leroy merlin, lo puedes encontrar a buen precio. No conozco muy bien tu motor, no mencionas si es gasolina o gasoil, lo comentado arriba es aplicable a los motores de gasolina... Tambien hay otra cosa, mas simple... si tu coche es viejo, o has apurado varias veces la reserva, o llevas muchos kilometros, puede deberse a problemas del filtro de combustible... Aunque, cada motor es un mundo, y quien mejor entiende el tuyo sin duda son los de la Seat, puedes ir y preguntar que puede ser... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|