![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Babosas "pinstriping"
Cita:
un saludo y suerte con el nuevo proyecto |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Descapullado es otra cosa
|
Hola, podriais hacer un pequeño listado de los productos necesarios para iniciarse en la aerografia, es decir: aerografo, compresor, etc. Y a poder ser con una pequeña referencia de precios...
Muchas gracias. Ahh, ¿y creeis que se puede aprender con la practica y viendo video-tutoriales y sin hacer cursos? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el tema de materiales etc... MATERIALES------------------------ l-o basico es un aerografo de doble accion (un chaves ab300 va fenomenal como comienzo y son 50€, de ahi para arriba lo que quieras) -un compresor (los hay a precios prohibitios, pero en google hay tutoriales para hacerselos con motores de nevera y van fenomenal si lo que buscas es silencioso, en tiendaa partir de 200€,si te lo haces tu , no mas de 100.) -mangueras de aerografia, unos 12€ -un soporte de aerografo (no es necesario pero viene fenomenal, 20€ de media) -pinturas, depende del tipo de pintura que quieras, la tienes desde 3 €/bote las createx hasta 60€/kilo el bicapa normal (de media, luego colores especiales y suben una barbaridad..camaleones etc...) -plantilla de aerografia (para algunos trabajos es indispensable, si sabes buscar, por unos 3 o 4 € metro encuentras como consejo mirad la marca oracal...la referencia en concreto es oramask 810, esa va genial y no supera 4€ metro dependiendo del sitio -pinceles, lapices, etc... eso se encuentra en cualquier papeleria (los pinceles es aconsejable comprar buenos pinceles de marta sintetica o marta, o especial kolinski... mas o menos a partir de 2 o 3 € por pincel -reglas, cuchillas, etc... en cualquuier papeleia o todo a 100 lo basico para empezar supone un gasto un poco grande pero a la larga se agradece porque esta muy bien tener de todo a mano...ademas tambien entra en juego el ingenio de cada uno, el buscar tecnicas, truquilos etc,,,,y sobre todo no dejar de aprender nunca...como te estanques estas perdido. bueno de momento con esto se podria empezar a funcionar... si necesitais alguna cosa mas, consejo etc,,, podeis agregarme a jota_designs@hotmail.com un saludo |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Descapullado es otra cosa
|
Muchas gracias Jota por la informacion, la verdad es que siempre me a molado el tema de pitura, diseño y tal, y viendo videos me mola mucho el tema y me gustaria aprender poco a poco. E visitado tu web y tienes proyectos muy guapos. Quizas si me animo a piyarme el materia te agrege para pedirte algun consejo...
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me podria indicar alguien donde puedo conseguir pinceles para pinstriping y pintura 1-shot o similar en madrid. soi novatico en el mundillo de la aerografia dirigida al mundo del motor, motos, cascos, coches...si tambien me pudierais decir donde puedo conseguir tutoriales, tambien se lo agradeceria, ya que pintar en una pared, creo que no es lo mismo que pintar un casco o un deposito....
P.D.: he onseguido unos pinceles ( babosas ) pero no son iguales que los que he visto en los videos, los que he encontrado son de pelo de buey y me han dicho que los que necesito son de pelo de ardilla. muchas gracias. salud e imaginacion pa todos..... |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
soi un pesaado, pero esque estoi como loco por empezar, ya tengo un casco integral preparado para darle cañita, lijado, enmasillado, etc... aun no tengo decidido que quiero hacerle, pero creo que empezare con algo sencillito, pa no meterme en camisa de once baras, lo que si tengo claro es que base le voi a dar( blanco ) y que quiero meterle algun detalle pinstriping para empezar a practicar. si me pudieran indicar como debo usar la maskara, los pasos que debo seguir, darme algun consejillo sobre como empezar, materiales... o como les dije antes, decirme donde puedo conseguir algun tutorial o paso a paso, les querre for ever....
por favor responderme antes de que empiece a practicar en mis propias carnes....jejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|