Bueno lo primero me presento, soy weto91, vengo de Madrid. Me saqué el carnet de conducir hace 9 meses, desde entonces tengo un Renault Megane Classic 1.9 DTI RXE del año 2000, el cual no es gran cosa, pero como me salió gratis no le doy asco alguno jeje. Bueno desde el primer dia he empezado a "tunearlo" un poquillo. Ya le he puesto un reposabrazos central (el indy del norauto), le puse una radio nueva asequible con mi poquito presupuesto y compre una oferta de un pack de subwoofer + etapa + cableado de 250W RMS (para mi me sobra..)
Puesto que tengo el coche en el taller poque me perdia valvulina, el martes empezaré a meterle alguna tira de led azul (el coche también es azul), tenia pensado poner donde los pies de alante (piloto y copiloto), en los bajos de las puertas (para que emitan un cierto reflejo) y como me sobraba n buen cacho de tira de led... por no desaprovecharlo tenia pensado ponerlo en la rejilla del morro (por donde entra el aire hacia el radiador) no para que se vea el bajo en plan need for speed, si no para qe de un reflejo azulado al morro simplemente.
Bueno respecto a esto comentado, quería una opinión, a ver como veis el coche... No obstante se que sin foto poco podeis "opinar", pero como el coche esta en el taller, hasta el lunes por la noche no podre subir ningna foto, asique ya la colgaré.

Pasando a temas mas apremiantes, queria empezar a informarme para el tema del maletero, como os digo tengo un subwoofer de 250 rms, no tengo pensado meterle mas potencia puesto que es para mejorar calidad, no para despertar a los vecinos... pero si me gustaría dejarlo bonito. Tenia pensado cubrir todo con fibra de vidrio de forma que solo se vea la etapa (ocultando al maximo el cableado) y el bombo + toma de aire del subwoofer. pero sin cambiar la caja que trae, osea taparlo por encima. Queria ver que os parece la idea...y a ver si alguien mas veterano y sabio me pueda ofrecer alguna idea (si es economica mejor) para hacerle a dicho maletero.

También, aprovechando el post.. Estoy pensando en comprarle unas llantas de 17 plgadas con perfil bajo. pero no se si en mi modelo puedo meterle tantas plgadas. ¿Alguien me puede ayudar con este temilla?

PD: Perdón por la letra U que tengo desencajada la tecla y a veces no tipea. jeje.

Gracias por adelantado!