![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayudilla sobre aleron 206
Buenas, tengo un 206 y queria preguntar una cosilla. Puede parecer una gilipollez pero prefiero estar seguro, resulta que el otro dia consegui el aleron de techo del 206 (por cierto menudo chollo, 12 €, en un desguace, esta rayao y necesita un poco de fibra pero por lo demas genial) el problema vien cuando al observar donde caen los tornillos del aleron veo que por dentro no puedo, podria atornillarlos pero no tengo acceso ala tuerca.Quisiera saber si es asi o es mi vista. Por cierto el mio es del 200, alomejor cambia el porton o algo
Por cierto ayer me curre una parrilla sin leon wapisima, pille un cacho de parrilla de otro de un desguace, la corte del tamaño que me faltaba la uni com fibra, lije pinte y yatá. Gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayudilla sobre aleron 206
la movida esq al tener solo dos putos de apoyo me da miedo q se pire el aleron. me quedo mas seguro con tornillos
Hoy e visto el de un colega, el suyo es el mismo pero los tornillos los lleva diferentes, el mio cae en el centro de la base y por dentro tendría que acer un cacho boquete pa meter la tuerca. Si miras el porton por dentro tiene como una parte mas gruesa, aunque por dentro es hueco, pues me pilla por ahi gracias.POr cierto mu guapo tu 206 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
luigui tuning
|
esk yo antes tenia el biplano tio. y te digo una cosa yo inetente atornillarlo y no puede no de coña ademas la chapa al ser hueca es muy debil.. por eso decidi pegarlo bien y con fuerza... nose intentalo aver.. y gracias por lo del coche un saludoooooo
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Yo llevo la visera alargada, y va con 2 tornillos en cada base, y por fuera no se ven, me lo pusieron en el taller, no se como, pero puesto está, y con tornillos.
![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|