![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda visagra para ensanchamiento
Haber si alguien me da una idea o sabe de alguna especie de kit para esto.....
Estoy ensanchando un xr3i y las aletas delanteras se cortan donde empieza la puerta(nu ze zi me plicao),y las traseras igual. Para ke la puerta no kede hundida la kiero ensanchar, habia pensado ke fuese muriendo poco a poco hasta la parte delantera,pero me gustaria mas ke fuese hasta la aleta,pero al abrir la puerta me chocaria,se le podria hacer a la visagra algo para ke al abrir se separase un poco y despues cerrara como siempre????? ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡NOOO! Estás loco, jejej.
Lo que tienes que hacer, es que la ralla de la puerta, en vez de ser recta, que sea en diagonal, de forma que al abrir la puerta, no roce, tan solo es jugar con la inclinación, claro está, que si lo miras de lado, no va a quedar una raya vertical, pero bueno. Si te hace falta un ejemplo, me lo dices, y te enseño mi retrovisor. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jonmurua agregame el msn y te lo cuento mas detallado y con fotos,ke no se si aki me explicao bien.Mi msn es xr3i_105hp@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|