![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola gente.
necesito de vuestra gran ayuda. necesito hacer unas esferas retroiluminadas. he probao a imprimir en transparencias pero queda muy translucido y transparente una vez imprimido. necesito urgentemente que alguien me de una solucion por favor. muxas gracas de antemano, me haceis un favor mas grande de lo que os imaginais. un saludo figuras!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero eso lo has hecho con las esferas de serie no?
yo lo que quiero hacer es sustituir las de serie por unas que me haga yo por completo y necesito saber exactamente con que materiales hacerlas para que queden perfectas. gracias por tu ayuda. P.D.: mu wapo el marcador y lo de la calefaccion, t lo has currao |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo un serio problema con las esferas, y es q cada 4 o 5 meses las tengo q andar cambiando, ya q se deforman con el calor y terminan atrancandose con las agujas, he provado distintos tipos de papel, pero todos se arrugan, a vosotros no os pasa???
Por cierto, aprovechando el post a ver si alguno teneis por ahi escaneadas a tamaño real las esferas de un leon o un toledo de los nuevos, q es para un colega q kiere q le haga unas. Saludos. www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|