![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fiat tipo tuner
|
Ayuda sobre llantas
Buenas a todos!! El otro dia me pase por el desguace y encontre unas llantas
BBS de la siguiente medida 175/70 R13, son una ganga. Pero segun mi coche en las caracteristicas tecnicas pone que solo le puedo meter estas medidas 165/70 R13 (que ya tengo) y estas 165/65 R14. Mi pregunta es si le monto las BBS me diran algo en la ITV???. en ese caso que llantas me aconsejais que queden curiosas segun las medidas que me estan permitidas. Si son de modelos antiguos o que pueda encontrar en desguace estaria wai. Merci compis. Tengo problemas con la autoridad xD |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda sobre llantas
YO COMPRARIA LAS LLANTAS DEL DESGUACE Y PONDRIA LAS GOMAS QUE TU TIENES AHORA MISMO YA QUE ESA MEDIDA CABE EN LAS BBS
EN CASI TODAS LAS LLANTAS SE PUEDE COLOCAR 3 MEDIDAS SEGUIDAS DE GOMAS ejm.165--175--185 TE VALE CON ESTO¿? ![]() IMPORT REVOLUTION + ART'N MOTION TUNING = TUNING A SACO-PACO
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya no tiernes problema, no!? Compralas, aunq yo le buscaria unas 14, jejeje...
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Fiat tipo tuner
|
Ok!!! si porque las llantas estan muy bien, supongo que cambiare mis gomas por las q lleva i asi no problem.
Simca ya mire de 14'' pero las gomas no eran de mis medidas permitidas i las mias no las podria montar porque son de 70 i para llanta de 14'' me piden 65. De aki pokito pondre fotos del coche, me esta quedando curioso jejeje Gracias! Tengo problemas con la autoridad xD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|