![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
ayuda sobre como enfibrar mi maletero
hola pues mirad este es mi maletero y quisiera conservarlo igual o algo cmbiado, pero en fibra, y quisiera saber como hacerlos es decir, como tratarlo para enfibrar si primero hacer un molde de el y como lo aria, o directamente aplicar fibra y luego lijar.
un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda sobre como enfibrar mi maletero
por que lo quieres hacer en fibra , se ve bien, pero si eso lo primero es hacer una estructura con madera etc , despues con una tela(normalmente se pone una media) bien estirada , se le echa resina para que endurezca y a partir de hay poner capas de fibra con su catalizador y to eso pa tener el espesor ke se kiera pa ke searesistente y a lijar y para acabar una mano de masilla de acabado pa ke ya kede bien lisito y lijar tantas veces como haga falta
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
luigui tuning
|
te lo a explicado bastante bien... pero tambien envezde hacer una especie de forma en madera.. tambien pudes hacer la fora con alambres y encima solo la media.. es mas complicado.. pero tambien sirve
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
y no se podria hacer directamente sobre le maletero? esq loq yo qiero oe sun maletero de fibra, sino el mismo maletero, pero hacer uan especie de mascara para q no se vea ninguan junta y qitar los trozos esos de chapa, q en realidad es plastico de imitacion
un saludo!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
lo que queir es una mascara, es decir el maletero tal como esta, pero q ala vista es decir su textura no ea polipiel, sino fibra, una mascara de qita y pon jeje,
ahroa la pregunta es si par ahacer eso, tndria q hacer priemro un negativo, o directamente empapelasr el maletero, con cinta carrocero y enfibrar encima luego sacarlo y continuar haciendolo fuera es decir rematandolo y afinandolo ya fuera para una vez terminado pintarlo y colocarlo encima del maletero. un saludo!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
luigui tuning
|
aver para hacer lo que quieres... tendrias que empapelarlo todo y encia enfibrar...
puedes probar con papel de ese transparente ese que se lia la comida o bocadillos... me en comentado que va de pm... pero az 1º una prueba ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|