![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda pinzas de freno
bueno reiku apunta que hay va, para empezar quita las ruedas delanteras, luego desmonta la pinza y quitale el latiguillo,poniendo un taponcito de silicona, el que tienes en la purga de la pinza,para evitar perder liquido de freno, asi te sera mas facil linpiarla, si quieres tambien puedes desmontar el soporte y pintarlo de otro color o del mismo, tu veras, para limpiar la pinza, cosa jodida , yo te recomendaria que buscases un devastador para taladro de esos que llevan pelillos de acero,para los sitios dificiles usa una lija, date cuenta que el polvillo del ferodo de las pastillas se mete en muchos sitios sobre todo en los poros del aluminio de la pinza,que no sea muy dura y con extremo cuidado limpiar la pinza , luego usa un desengrasaste guapo, cuando la tengas limpia a pintar minimo dos capas a ser posible en esprai, foliateck, encinta bien lo que no sea a pintar , como gomas de la pinza,para el tambor tanto de lo mismo , si eres manitas quitalo y limpialo a conciencia ,tapa por dentro los agujeros de la tornilleria para que la pintura no entre dentro del tambor, pintar igual que las pinzas, seguro que te queda chulo, pon fotitos luego, espero que te haya servido de ayuda, si quieres mas estoy en gallo24@hotmail.com
NADA MEJOR QUE UN GALLO BAJO MI CAPO |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer ke complicaos..
![]() Yo ni desmonte la pinza ni latiguillos ni nada de nada, lo unico que quite fueron las ruedas! Limpie bien las pinzas con lija, un trapo y kh7.. empapelar la zona para no manchar la carroceria o todo lo que no sea pinza vamos, y spray del todo a 100 (sisi, ni impramiones ni anticalorica ni pollas..), 2 o 3 capas dejando secar unas respecto a otras (tc deje secar muxo..). Y llamame gitano o lo que quieras, pero quedaron perfectas, no manche nada, y a dia de hoy, mas de una año despues, no se a saltado la pintura ni nada de eso. Si te pones con anticalorica imprimaciones y gatas... dejate 30 €, a mi con 4 € de los dos botecillos de spray me sobro, de hecho pinbte tambien la tapa dle motor, y la barra estabilizadora ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
rasca huevos
|
hola,
no hace falta que desmontes nada, yo en el coche que tenía antes lo pinté con pintura anticalórica, con un pincel muy pequeño y me quedaron muy bien en el nuevo he desmontado las pinzas, sin sacar los latiguillos y las he pintado con un spray para pinzas en caso que quieras hacerlo sacando las pinzas para pintarlo, tengo unas fotos de como las desmonté yo y como quedaron, saludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se puede pintar a pincel, que es más facil, ya que asi no hay que empapelar tanto para no manchar y pintas solo lo que quieres.
Y como se manchará enseguida y no va a simple vista, no se notará la diferencia de haberlo hecho asi o con spray. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/ayuda-pinzas-de-freno-129675/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Pintar pinzas - Audisport Iberica | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 01:14 | |