+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda para una idea sobre una alarma antirrobo

Zonatuner

Ayuda para una idea sobre una alarma antirrobo

Hola gente.
    Me regalaron hace un tiempo una alarma de estas q venden en el alcampo y sitios asi. De esas q llevan el megafono ese y el mando, de la marca PITON (Buena marca, eh?? :-P) Al activarla suena un "pip-pip" y al desactivarla un "pip" y queria saber si cuando se activa o se desactiva, se podria hacer un apaño para q a la par se encendieran los intermitentes.
    Gracias

Zonatuner
    bueno pos haber si te puedo echar una mano.

haber dificil dificil digamos ke no es demasiado si en tiendes un poco de este tema, no tengo ni idea de ke alarma es esa ni los cables ke lleva ni na pero se ke tendrias ke derivar con un cable desde las luces de emergencia en paralelo y sacarlo a la alarma para ke cada vez ke tocas el mando se encendiesen los cuatro intermitentes

espero haberte servido de ayuda si necesitas algo mas mi mail es ikugarte@euskalnet.net

CRIA CUERVOS..........Y TENDRAS MUCHOS

Zonatuner
    Entender, lo q se dice entender... algo. Todo sea ponerse a mirar.
    Lo q dices tu del cable del warning ya lo se. Lo unico q tendria q ver que parte de la placa de la alarma es la q lleva el receptor del mando y la q lleva la corriente al pitito.
    Gracias. Saludos

+ Responder al Tema

Normas de Publicación