![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda para modificar faros..a ver si me ayudais!
wenas!!
bien, me estoy planteando el apañarme el faro para ponerle la luz de posicion en otro lado y meterle el intermitente.. el tema es q tengo q hcerle un agujero a lla optica..y nos e si hacerla con un taladro..con sus consecuente mijitas dentro del varo y si acabao de borde rugoso.. o hacerlo con un soldador...darle con la punta hasta q se vaya kemando el plastico. mis dudas son....cual de estos dos metodos escojeriais? crees q salta el esmalte o la capa cromada dle interior del faro??..es q me da yo q se cargarmelo-.. os pongio una foto y os digo donde kiero hacer el bokete(punto azul)..a ver q me deciis ![]() venga un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
t has planteado comprarte unas de las q ya lo tienen hecho?? m suena haber visto un golf negro d algun forero q las llevaba... la verda q deve ser complicaillo d modificar la capa reflectante d detro del faro... weno suerte en tu proyecto y ya sabes, si lo intentas FOTILLOS FOTILLOS
![]() "i WoN7 b3 igNoR3d" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no fuese obligatoria no habria problemas!jeje
otra opcion q s eme acaba de ocurrir y on se si seria factible es acoplar al sitio de la de posicion : la luz de posicion y los intermitentes.. podria hacerlo mediante leds..le pongo 3 blancos..y 3 naranjas.....y los conecto cada trio a su correspondiente cable y demas.......¿es una locura???seria posible?? lo d epillar un chacho de faro roto me parece buena idea! lod e pillar un faro q lo traiga ya es la otra opcion q tengo..asi me dejo de historias...pero es q ya q me pillo unos faros me gustaria q fuesen con ojos de angel y intermitente...y los q me gustan..o no alumbran bien, o tienes ojos de angel pero on intermitentes..etc etc...a ver q hago.. venga un salud0o y gracias! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nacho yo tengo los faros como los tuyos y puse el intermitente en donde esta la de posicion pero lo ke hice fue cambiar la bombilla y poner una amarilla entonces cambie los cables de posicion por el intermitente , la luz de posicion la puse debajo haciendo un taladro en la esfera , el taladro hay ke ponerlo lo mas despacio ge puedas porke sino se jode el faro y se descascarilla, yo te animo a hacerlo ami me kedo bien...... ha tienes ke soldar dos lamparas por foco porke las lamparas pekeñas de intermitencia no tienen la misma resistencia ke la grande y sino te ira el intermitente a toda leche....
![]() Editado por chejeni en 04-ene-2005 a las 18:32. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|