![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda para kitar letras
Txorio, ¿cómo las pegaste despues en medio? ¿Con qué?
Akí el colega las quitó pero se le han quedado marcas de restos de pega... ya le dió con alcohol, pero no salía... "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dale tambien pulimento.insiste y aunque sea rasca un poco con la uña, pero siempre con cuidadin.Las letras las compre en la opel, que valen 6 euros. Tengo entendido que en algunos sitios te venden cualquier letra suelta, aunke no se dond.salu2
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asias ya lo tengo hecho pero lo repase con pulimento, y a parte de dejarme el brazo (dar cera pulir cera - en tono miyagui) sa kedao marca del pulimento, jeje.
ahora lo ke necesito es saber como kitar las marcas de pulimento pq tb le di a algunas rayitas por todo el coche y ahora parece una marikitaaaaaaa jajajaa muchas asias por el consejo salu2 PD: me encanta el CORSA jeje Ríndete |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿q pulimento usaste?q pua tio, a mi me paso lo mismo con un producto que ponia renueva pinturas, y me lo decoloro un poco.A mi siendote sincero no se me ha ido lo decolorao.El unico pulimento que, para mi, vale la pena es el de marca titanlux,creo que es de esa marca.pruebalo, que este seguro que no te deja marcas, y quien sabe, quiza te disimule lo que te haya echo el pulimento anterior.Ya lo siento compi,1 salu2.
pd:gracias.los opel en general molan bastante |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buah q pua pq el pulimento q usé es de dicha marca y se ma kedao un cerco, a ver si un dia me paso por el chapista y le piso solucion y ya te cuento pa un futuro...
ahora el vecino a pillao una piedra y ma echo un rayote del copon, casi un etro de raya el elado derecho encima de la aleta trasera, como lo pille me lo cargo!! y eso aya no lo kita el pulimento.. a q no sabeis pq se q fué con una piedra?? por el tamaño y pq la dejo al lado del coche (pocas piedras hay con pintura negra en una de sus eskinas, no??) será cazurro... bueno pasadlo bien y hasta mas ver Ríndete |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|