![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda para kitar letras
coge pita y lo metes x detras de las letras. luego limpias los restos con alcohol.....
para volver a pegarlas tendras q comprar espuma de doble cara. la cinta es un pooc mala....... esto suponiendo q no tengan ninguna guia ni nada...... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buà debo ser muy inutil, pero no pillo q puede ser pita, podrias explicarmelo como si no tubiese NPI juas esq toy totalmente perdío y tengo miedo de cargarme la pintura, hace tiempo dicese un año me pareció leer algun post q decía algo de aguacaliente pa kitar las letras.
muchas gracias y hasta pronto... q calorrrrrrrrrrr Ríndete |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pita es el hilo de pescar, ese transparente.
otra cosa q puedes hacer, es darle con el secador, aunq con este calor quizas no haga falta, y pasarle x detras el dni, y luego con alcohol. la pita es mas rapido y facil, pero bueno, con el dni tb sale bastante bien. salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
Mi consejo es:
Hazlo con el secador de pelo, y entre las letras y la chapa del coche metes el DNI y salen solitas... Para pegarlas ande mas te guste compras cinta de doble cara y arreglao,nunca con superglue ya que si las quieres quitar o si algun HP te las pispa se te jodera toa la pintura... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias, esto era lo q necesitaba jeje ahora me tengo q poner manos a la obra, aunke la cinta de doble cara supongo q la podré comprar en cualkier ferreteria,no? bueno yo d momento voy a ir kitando letritas y to lo q pille por ahí, y si eso ya pondre alguna fotillo pa ver como keda...
Au y muchas asias, salu2 Ríndete |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nano, que sí que te hacen caso, jeje.
Que no sé si voy hoy pa allá. (Puta programación). Y que si esto es picarse al foro ya me contarás que es lo mío. Ah,y que si tienes hilillo de pescar, que yo tb las kito, en un plis... si no las he quitado antes era por lo del alcohol, pq hay gente que me dijo que le diera con puilimento y tal... y yo ya flipaba. Ahora me faltará la N de Leon y la D de Cordoba... Au "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Deja el Age que te veo (es como si lo oyera...) Turuuuuuuuuuuu (¡que te atacan!)
Métete en tuning digital y flipa un ratillo anda, y a ver si te picas a cosas más útiles y te pones a hacer chops, o cuelgas alguno (el torreno tirao al suelo ) pa que te critiquen y te enseñen moñerías nuevas pa hacerles a los carros."Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer nen dejate de chops, ahora toy inmerso buscando hilo de pescar por mi casa, pa kitar las letrillas... lo de los chops fué un hobby pasajero q alomejor cualkier dia vuelvo a el (vaya torrenillo me curré eh jaja)
Ya toy en mi casa (chalete) compartiendo internete con mi vecino juasca... ej Age lo tengo apartaillo hasta dentro de un rato q me pike Tati... y lego secador en mano pulimento y el hilo de pescar y a BRICOTUNEAR NENNNNNNNNNNNG Au nos vemos la semana ke viene si el mamon de Holguin kiere ![]() Ríndete |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pd el destornillador es solo pa que lo metas en una esquinita de cada letra y tires, ojo, sin hacer palanca que rayas la pintura. Ten sobre todo cuidadin de no rayar la pintura!slu2
![]() Editado por txorio en 07-ago-2005 a las 18:57. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|