![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Le estoy intentando poner la rejilla en el parachoque de delante en mi 206 y veo que va a quedar una chapuza porque es muy chungo de adaptarla y pegarla para k kede bien, alguno me echa un cable por ahí?? (ya lo tengo todo desmontado, solo falta colocar la rejilla)
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo la puse con poxipol, cortada mas grande q el hueco, y en cada pestaña le cortaba una celda con los laicates, y lo envadurnaba bien con poxipol, lo llevo casi medio año y perfecto de momento, si quieres te pasas por www.206argentina.com.ar, y en el apartado de mecanica esta explicado.
![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la regilla siempre debe ir por detras del hueco
pegala con adhesivo de montaje es como chicle y se vende en tubos tipo silicona, te hara falta una pistola de silicola recortala mas grande y colocola por detras lo sobrante a cada lado del parachoques por detras lo pegas con este pegamento ñam ñam ñam ñam ... "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale, mas o menos creo k lo tengo, pero lo k me falla es k en el parachokes del 206 Xs la zona donde va lamatricula no esta al mismo nivel k lo demás, entonces, k debo hacer, doblar la rejilla para k encaje en las pestañas de detras de la matricula? no kedará mu chapucero? Es ese trozo el k me da dolor de cabeza....
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|