+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda para colocar rejilla de aluminio delante en un 206

Zonatuner

Ayuda para colocar rejilla de aluminio delante en un 206

Le estoy intentando poner la rejilla en el parachoque de delante en mi 206 y veo que va a quedar una chapuza porque es muy chungo de adaptarla y pegarla para k kede bien, alguno me echa un cable por ahí?? (ya lo tengo todo desmontado, solo falta colocar la rejilla)

Zonatuner Avatar de 206_crack
    yo la puse con poxipol, cortada mas grande q el hueco, y en cada pestaña le cortaba una celda con los laicates, y lo envadurnaba bien con poxipol, lo llevo casi medio año y perfecto de momento, si quieres te pasas por www.206argentina.com.ar, y en el apartado de mecanica esta explicado.

Zonatuner Avatar de tanner
    la regilla siempre debe ir por detras del hueco
    pegala con adhesivo de montaje es como chicle y se vende en tubos tipo silicona, te hara falta una pistola de silicola recortala mas grande y colocola por detras lo sobrante a cada lado del parachoques por detras lo pegas con este pegamento

ñam ñam ñam ñam ...
    "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen"

Zonatuner
    Vale, mas o menos creo k lo tengo, pero lo k me falla es k en el parachokes del 206 Xs la zona donde va lamatricula no esta al mismo nivel k lo demás, entonces, k debo hacer, doblar la rejilla para k encaje en las pestañas de detras de la matricula? no kedará mu chapucero? Es ese trozo el k me da dolor de cabeza....

+ Responder al Tema

Normas de Publicación