Foros de Zonatuning

ayuda para alisar maletero

ayuda para alisar maletero es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Cita: Originalmente publicado por kooper que pasa txurrete el otro dia estube en el desguace y vi el 309 igual hago el apaño, de todas maneras tengo ya dos motorcillos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-nov-2007, 22:17   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 320d E-46
Opel Corsa b
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Burgox
Club
Free Style Tuners
Re: ayuda para alisar maletero

Cita:
Originalmente publicado por kooper Ver post
que pasa txurrete el otro dia estube en el desguace y vi el 309 igual hago el apaño, de todas maneras tengo ya dos motorcillos ayer estuve enrredando y lo consegui hacer abrir pero dejando conestados los cables para que el motorcillo actuara y tirando a la vez nose si me explico el problema es que si yo ahora pongo un interruptor y doy una señal al motorcillo solo me va a ahuecar pero no a soltar el cierre del maletero, no se como coño hacerlo para que tenga corriente hasta que tire del maletero..
En que desguace esta?

Pilla el motorcillo que tiene en el maletero que ya esta preparado para ello, de el salen dos cables. Para que el maletero salte yo tenia los topes algo mas hacia fuera para que en el momento que "saltara" se quedara desenganchado del cierre.

Si lo cojes o necesitas ayuda, pegame un toque y te hecho una mano
devil 309 está offline   Citar y responder
Old 20-nov-2007, 21:45   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2005

tengo el motorcillo de tu hermano que x cierto me costo quitarle pq tenia la tela asfaltica y joder, bueno a lo que vamos le quite el sabado estube probando y no hay manera tio a mi no me salta el maletero parece como q el motor no tuviese chicha para tirar de la varilla del cierre para abrir el maletero
kooper está offline   Citar y responder
Old 20-nov-2007, 21:46   #18 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2005

ah esta en el desguace de ibeas
kooper está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión