![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
ayuda para alisar
hola buenas tengo un megane, y queria alisarle la parte dalante donde tiene las entradas para refrigerar, mi duda es que si las aliso y las tapo tengo miedo de que despues le suba la temperatura al coche a ver si alguien me puede ayudar gracias y a un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda para alisar
En teoria si llevas unas buenas bocas en el paragolpes no tendria porque haber problema alguno, a ver si puedes hacerle alguna foto al tuyo, que motor es?
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Charly
|
Yo no lo haria... todo lo ke sea kitarle refrigerasion es malo... sobre todo si ases viajes en verano... o dejas el coxe arranco en parao en botellones y concentraciones... insisto... yo no lo haria
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tampoco seguiria x ai, te puedes encontrar con un alisado muy bonito y un coche q no anda x calenton, x mucha abertura q lleves debajo eso es para la parte superior, las cosas no estan x gusto, siempre tienen una funcion, piensa eso antes de hacer cualquier cosa
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira yo antes que taparla le cambiaría la forma si no te gusta la que tienes, puedes encajarle otr de otro coche o achicarla y darle otra forma por ejemplo alargada y fina pero yo no la quitaría,hay mucha temperatura y en verano mucha calor mas el de tu motor, y soló el paaca no tiene suficiente refrigeracion, aunque parezcan 2 tapitas de ná, por ahi cuando vas andando entra gran cantidad de aire que refrigera el motor.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
paso de vez en cuando
|
Cita:
Yo ya he visto mas de uno. Y queda muy bien. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Si lo sueldas y te lo hacen bien en chapa no tiene por k...
puesto..que se suele rellenar el hueco con espuma..cuando esta soldado ![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/ayuda-para-alisar-182591/
|
||||